Actualidad

Berlusconi recibirá 60 millones de su ex mujer


    Informalia

    El que fuera primer ministro de Italia ha recibido una gran noticia: el Tribunal de Apelación de Milán ha declarado que su ex mujer, Verónica Lario (61), no tiene derecho a la pensión mensual de 1,4 millones que recibía y además tendrá que devolver 60 millones de euros a quien fue su marido, cantidad que éste le había pagado durante los últimos años.

    De esta forma, la justicia da la razón a Silvio Berlusconi (81), que decidió iniciar un proceso legal alegando que Lario tenía recursos suficientes para mantenerse por sí misma y no necesitaba recibir ningún tipo de pensión. El argumento ha sido aceptado por el propio Tribunal y la actriz tendrá que devolver todo el dinero que había recibido del empresario sin tener derecho a ello.

    Según parece, el argumento de Berlusconi es del todo veraz. Y es que Verónica podría contar con un patrimonio superior a los 84 millones de euros. Además, posee joyas, bienes inmobiliarios y participaciones empresariales. Un capital lo suficientemente grande como para poder mantenerse de forma autónoma.

    La guerra entre Berlusconi y Lario comenzó en mayo de 2009, cuando ella le pidió el divorcio tras el escándalo en el que el político se vio inmerso por unas imágenes en las que se le veía en el cumpleaños de una chica de 18 años.

    Su relación sentimental duró 30 años, de los cuales 19 estuvieron casados. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi. Actualmente, Silvio mantiene una relación con Francesca Pascales, una mujer 49 años más joven que él.