Actualidad

El hijo de María José Suárez no llega con un pan bajo el brazo: su novio tiene problemas

  • Jordi Nieto quiere renegociar su divorcio

Martín Alegre

La ex de Feliciano López anunció el pasado 1 de marzo, día en el que cumplió 42 años, que en agosto iba a tener un hijo con su novio, Jordi Nieto y, dado que estamos a finales de mes, el bebé debe estar a punto de nacer. Pero el primer hijo de la que fuera Miss España hace ya 21 años y el empresario catalán no viene precisamente con un pan bajo el brazo.

De hecho, Jordi ha pedido la revisión de la sentencia por la que pagaba a su ex mujer Patricia Camerasa y a sus tres hijos una importante pensión compensatoria y por alimentos, que podría estar cerca de los 20.000 euros al mes. El catalán alega que su situación financiera es ahora muy distinta a la que tenía cuando firmó el acuerdo económico que remató su proceso de divorcio.

En aquel momento, Nieto estaba loco de amor por la de Coria del Río, dedicada ahora al diseño de moda nupcial, y quería ser libre a toda costa para vivir plenamente su relación. Pero la empresa financiera de la que era socio y directivo, nunca propietario como se publicó, ha sido disuelta y aunque Jordi Nieto busca crear nuevos negocios, no parece contar con la liquidez para afrontar ese abultado acuerdo económico con su ex mujer.

Por otra parte, quiere que sus tres hijos, que le ignoran y le han dado la espalda, tomando partido por su madre, tengan relación con el niño que va a nacer ya, y quiere que esa condición se refleje en la nueva sentencia que intenta negociar. Lo cierto es que la situación financiera de Nieto es precaria y es posible que María José ignore la realidad económica de su novio, que ha pasado por malos momentos de ánimo últimamente, aunque parece que sigue igual de enamorado de la guapa sevillana, tanto, que ya, más animado, quiere ayudarla a extender su negocio de trajes de novia por todo el mundo y llegar a desbancar un día a Pronovias o a Rosa Clará. Por el momento María José sólo tiene una tienda en Sevilla.

Jordi Nieto también quiere que se anule otro punto del documento firmado en su momento con su mujer, por el que sus tres hijos mayores nunca podrían mezclarse con gente del mundo del espectáculo o del mundo del corazón. Una cláusula que apuntaba directamente a María José Suárez.