Paula Echevarría, relacionada con el multimillonario venezolano Alejandro Betancourt
Informalia
Desde que se desveló su ruptura con David Bustamante, las informaciones sobre la situación sentimental de la actriz y el cantante no han parado de brotar. Hace unos días, la periodista Marisa Martín Blázquez fue un paso más allá y aseguró que la intérprete había iniciado una "amistad especial" con un magnate millonario de Venezuela. Aunque en un principio se apuntó a Nicolás Toth, ahora que éste ha desmontado la historia al asegurar que es gay, los focos apuntan a Alejandro Betancourt, hijo de la diseñadora Lilia López, ex novia del fallecido Palomo Linares.
Nacido en Caracas en 1980, este nuevo empresario relacionado con Paula Echevarría tiene un currículo extraordinario. Cuenta con una doble licenciatura en Económicas y Administración de Empresas por la Suffolk University de Massachusetts, en Estados Unidos, que le ha llevado a trabajar en el sector energético y en la explotación, producción y comercio del petróleo.
En España, el nombre de este multimillonario venezolano comenzó a sonar cuando financió con 50 millones de euros la firma de gafas Hawkers, fundada en Elche, a través de su empresa, O'Hara Administration. Tras acometer esta inversión, Betancourt pasó a ser presidente de la compañía de gafas. Poco después, Paula se convirtió en imagen de la firma.
Este vínculo laboral, unido a las palabras de Martín Vázquez, que no dio nombre alguno del nuevo 'amigo' de la actriz, han provocado que desde las redes sociales y algunos medios, según cuenta El Español, se apunte a Betancourt como posible pretendiente o nuevo amor de la protagonista de Velvet, algo que parece muy poco probable, dado que por el momento nada ha sido confirmado y lo único cierto es que Betancourt está felizmente casado con Andreina Rojas.
Además, la propia Echevarría negó todas las informaciones que la relacionaban con otro hombre este mismo lunes: "Es absolutamente falso. No tiene ningún fundamento. Estoy cansada. Tengo paciencia, pero no tanta. Nunca podrán tener una imagen ni con un venezolano ni con un español, porque no existe nadie en mi vida", declaró a Corazón TVE.