Actualidad

Bigote Arrocet lucirá sus atributos: ¿demasiado para María Teresa?

  • Revistero

Sara Tejada

Mercedes Alaya, la jueza que fustigaba a los presuntos corruptos de los Ere, asiste a conferencias sobre cirugía estética, Presyler pone a un premio Nobel a trabajar para Porcelanona (en versión con o sin Photoshop), Fiona Ferrer disfruta del juego de Feliciano López, y Bigote Arrocet lucirá sus inmensos atributos en las playas: ¿será mucho para María Teresa, partidaria de los penes pequeños? Todo estos y más en las revistas del corazón. Corran a los kioscos.

Hola

Vargas Llosa, que detestaba la insustancial, frívola y cotilla prensa rosa, ha claudicado: ¿Por amor, por dinero o sólo por ayudar a mantener el puesto de trabajo de su novia en la nómina de Porcelanosa? El caso es que el premio Nobel de Literatura, caballero galante, se queda en mangas de camisa para ceder su chaqueta a Isabel, mientras posan en la portada de Hola con sonrisa petrificada como de anuncio de Vitaldent.

Don Mario tiene un nuevo título: príncipe consorte. Se lo ha puesto él mismo, cuenta la revista, mientras se preparaba para el reportaje como si fuera al paredón de fusilamiento.

La princesa y el escribidor que amó a la Tía Julia abrieron tienda de Porcelanosa en Bogotá, camino de Perú, donde don Mario celebraba su 81 aniversario, un viaje que ha servido para reunir al escritor con su hija Morgana, después de años distanciados, en una comida sin Isabel. Morgana siempre tomó partido por el bando de su madre y dada la expresión avinagrada de la hija del escritor, no parece haber cambiado de parecer. Isabel niega boda inmediata, algo que confirma lo que cuentan las amigas de Preysler a las que habría comentado que si Mario ahora es posesivo y acaparador, "¿qué no será como marido?".

Isabel argumenta que el matrimonio es el fin de la felicidad y que están muy bien en esta situación de interinidad permanente. Preysler y Mario no se casan, pero el ex de la filipina, Carlos Falcó, y Esther Doña preparan boda, financiada al parecer por Rosa Clará, que vestiría a la novia además de entregarle un sustancioso cheque.

El único hijo del marqués que bendice la cuarta boda de su padre es Duarte Falcó, que recorre los platós y los pueblos de España como militante contra el aborto, una actividad hasta ahora no remunerada pero que podría ser su plataforma para saltar a la política. 

Otra boda a la vista, la tercera para Jaime Polanco, sobrino del magnate fundador de El País, con una periodista colombiana. Mientras Polanco prepara casamiento, su ex mujer Fiona Ferrer, aplaude las jugadas de Feliciano López en Miami. Podría ser el romance del año y una sonora bofetada para Alba Carrillo, que vería cóomo su ex elige la serenidad y la sensatez de Fiona frente a la escandalera permanente de una chica sin rumbo. Fiona niega amor pero no olvidemos que la mismísima madre de Andrew Murray, presente en los viajes de la troupe tenística, y profesora de raqueta, llama a Feliciano Deliciano, en marcado su inglés-escocés. ¿Será Deliciano el trofeo de Fiona?

Hola convierte a la jueza Mercedes Alaya, pesadilla de la casta presuntamente corrupta de dirigentes andaluces, en un referente de estilo y elegancia, aunque todos la recordamos camino del Juzgado, arrastrando la maleta, atiborrada de sumarios. Alaya ha dejado de ser juez-estrella, da un vuelco a su leyenda de magistrada de hierro y nos sorprende con una conferencia sobre cirugía estética, de la que es ferviente partidaria. Hace bien. A su colega Zoido, ministro de Interior, tampoco le vendría mal algún tratamiento reductor o algo. Y nuevo personaje mediático de la saga Trump, Lara, casada con Eric Trump, el hijo más tonto del magnate. Eso dicen en Estados Unidos, donde imitan a Eric en todos los programas de humor.

Lecturas

Las Campos, que están un poco de capa caída, ceden protagonismo a Bigote Arrocet, esta semana padre desnaturalizado en Lecturas, según cuenta Annette Ledgard, la madre de Alexis, el hijo secreto que tuvo con Edmundo y al que no vio en más de 30 año- Cuenta la hija de Kiko Legard, el legendario presentador de Un, dos, tres,  que estuvo locamente enamorada de Bigote, tan sexy:"Yo daba saltos hasta el techo sólo con que me hablara al oído".

Encantador, educado y seductor, pero infiel por naturaleza y de paso tacaño, al menos con su hijo, explica Annette, que sin embargo no le guarda rencor y se alegra del reencuentro que padre e hijo tuvieron el año pasado, en una exclusiva para Lecturas. 

Pilar Eyre también dedica parte de su columna a la participación de Bigote en Supervivientes, donde podremos comprobar el volumen de sus atributos, cuando se ponga el traje de neopreno. Eyre liga la frase de María Teresa Campos: "No me gustan grandes", como una premonición de lo que veremos cuando Edmundo salga del agua con el neopreno pegado a sus carnes.

Malos tiempos también para otra saga, la de Chayo Mohedano y su madre Rosa Benito. Además de quedarse sin programa de televisión, la sobrina de Rocío Jurado pierde el juicio por el que demandó a su ex, Antonio Tejado, sobrino de otra tonadillera de fama, María del Monte. Chayo no sólo se queda sin los 150.000 Euros que le pedía al padre de su hijo por temas de honor etc., también tiene que pagar los 22.000 Euros de las costas del juicio.

Laura Escanes, modelo de 20 años, se casa en mayo con Risto Mejide, de 42. La boda tiene más morbo que glamour aunque la novia cambiará de vestido varias veces ante los 500 invitados que asistirán a la ceremonia. Laura asegura que ha encontrado al hombre de su vida del que se ha enamorado por "sus artículos y los textos que escribe", como le ocurre a Preysler con Vargas Llosa.

Semana

Lo que son las cosas. Isabel Preysler y Vargas Llosa, aparecen en las mismas fotos de la pareja en Colombia que publica Hola, pero éstas sin retocar. La cruda realidad se impone al photoshop. Terelu Campos y Carmen Borrego con un posado más al estilo Pili y Mili que al de las Kardashian, hablan de lo que sufrirá su madre, cuando Edmundo se instale en la isla, rodeado de tías buenas medio desnudas, mientras María Teresa sigue la secuencia, sola frente al televisor de su casa. La que se avecina.

Diez Minutos

Las deudas de más de un millón de Euros de Rocío Carrasco con Hacienda y la Comunidad de Madrid están lejos de solucionarse. La hija de Rocío Jurado no consigue vender una de las fincas que heredó de su madre en la zona de Jerez, que Diez Minutos nos enseña en total estado de ruina. Rociíto salió provisionalmente del bache de su ruina endémica, vendiendo su boda con Fidel Albiac, su marido y cerebro económico, pero ahora ya no le queda gran cosa que ofrecer a la prensa del corazón, como no sea hablar de dos temas hasta ahora tabú, el alejamiento de sus hijos y el pleito con Antonio David Flores, al que se enfrenta estos días en los tribunales. ¿Calentando exclusivas?