Actualidad
Merche pierde su casa por la grave situación económica que atraviesa
- Se muda a la casa de su novio, Arturo Requejo (GH)
Informalia
La cantante de 42 años se ha visto obligada a dejar su chalé en Villaviciosa de Odón (Madrid) para hacer frente al embargo de la vivienda, sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros. Según revela Diez Minutos, la artista tenía una deuda con Hacienda de más de un millón de euros, de la que habría liquidado alrededor de unos 400.000 euros.
La situación puede complicarse en los próximos días, ya que su empresa, La Merche de Cádiz S.L., con dos propiedades a su nombre, un piso en Madrid y otro en Cádiz, se encuentra en concurso de acreedores, por lo que corre el riesgo de perder todo su patrimonio.
Por fortuna, Merche no está sola en estos duros momentos. De hecho, la artista gaditana se ha mudado a la casa de su novio, el exconcursante de Gran Hermano 11 Arturo Requejo, quien ha acomodado su chalé, en plena sierra de Madrid, para que su chica y la hija adoptada de ésta, Ambika, estén lo mejor posible en su nuevo hogar.
Las causas de esta mala situación económica se deberían a las traiciones y engaños que ha sufrido por parte de personas cercanas a su entorno, en las que confiaba plenamente. El estado de ánimo de la artista es de desolación e incredulidad por sus escasos medios económicos y por haber sido traicionada por personas en las que depositó toda su confianza.
No obstante, el apoyo de su familia le está ayudando a sobrellevar esta dolorosa mudanza, en la que deja atrás su lujoso chalé madrileño de 3.600 metros cuadrados, valorado en 650.000 euros. Ahora comienza una nueva vida cargada, eso sí, de proyectos laborales, que le supongan recuperar un poco de aire con Hacienda.