Actualidad

Alba Carrillo monta un escándalo en la tienda de la novia de su ex, Fonsi Nieto

  • Insulta y descalifica a Marta Castro y al propio piloto

Informalia

La tensión entre la modelo y el piloto alcanza ya cotas inesperadas. Lo que empezó siendo una petición de Alba al padre de su hijo, Fonsi, para que éste le pague 400 euros más de pensión, se ha convertido en una encarnizada guerra que incluso ha llevado a la propia Carrillo a "montar un escándalo público" en la tienda que regenta Marta Castro, la novia del piloto, en Pozuelo.

Según relató Kiko Matamoros en Sálvame, Alba se presentó en el Centro Comercial Zoco y se dirigió directamente al establecimiento de Marta, donde "insultó públicamente a la novia del padre de su hijo y al propio padre de su hijo", tal y como revela el tertuliano de Telecinco.

Ante un "montón de comerciantes y clientes", Alba se despachó a gusto contra ellos. Entre "insultos y descalificaciones personales", la modelo atacó con dureza a Marta y Fonsi, quienes contraerán matrimonio el próximo año.

El motivo de tan cruentas embestidas podría radicar en una cuestión económica. Y es que desde El Programa de AR revelaron que Carrillo le ha pedido a Fonsi una subida de 400 euros en la pensión que recibe de su ex por la manutención del hijo que tienen en común, Lucas, y que en estos momentos se cifra en 800 euros.

Sin embargo, Fonsi se ha negado a subirle la retribución hasta los 1.200 euros que pide ella. Precisamente, 1.200 euros era lo que marcaba el convenio que ellos mismos firmaron cuando rompieron. No obstante, las dificultades económicas de Fonsi y la desahogada situación de Alba al casarse con Feliciano López provocaron que la cifra se redujera a 800 euros.

Una vez que el ex piloto rechazó subirle la pensión, Alba se tomó la justicia por su mano y decidió no dejarle pasar con Lucas su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado viernes. Este 'castigo' despertó la ira de Fonsi, que incluso podría llevarla ante los tribunales.