Llongueras contra su ex y sus hijos: "Por lo visto, les va mal"
- Nuevo capítulo de la guerra entre el peluquero y su familia
Martín Alegre
La guerra iniciada hace unos años entre Luis Llongueras y sus hijos tiene un último y llamativo episodio: la carta del famoso peluquero a la Federación del sindicato Comisiones Obreras en Cataluña, puntualizando que su empresa nada tiene que ver con los despidos o los cierres que se podrían estar produciendo en las peluquerías que regenta su hija, Esther Llongueras.
"Yo nunca he puesto un pleito a ningún hijo mío, ni lo haré. Sólo me he defendido en las demandas que han puesto ellos. Y las he ganado. Un día unieron sus acciones a las de mi ex mujer, me arrebataron la dirección de la sociedad e intentaron apropiarse de mi nombre, pero les salió mal. Perdieron y no pueden utilizar su apellido, que es también el mío, como marca comercial. Por fin llegamos a un acuerdo con sus abogados y ante notario para que evitar más conflictos", explica Llongueras a Informalia.
Sin embargo confiesa con cierta amargura: "Cuando les veo siento que son un fracaso para mí y lo siento. Por lo visto les va mal. En mi opinión no saben llevar el negocio pero se empeñan en llevarlo y no les va bien con Twntyone, la cadena de peluquerías que crearon después. Y me da pena porque no les va bien, una situación que ha confundido a Comisiones Obreras, descontentos sin duda por los contratiempos laborales de la empresa de mis hijos", aclara el veterano profesional.
En la carta de Llongueras al sindicato, el peluquero deja claro que el alegato que los sindicalistas titulan "Llongueras se liquida", distribuido por todo Barcelona especialmente, nada tiene que ver con su negocio. "Llongueras somos nosotros, no ellos. Y al contrario, estamos creciendo y hemos añadido a nuestras 106 peluquerías en toda España, varios salones más. Nosotros no tenemos problemas laborales con nuestros 605 trabajadores ni liquidamos nada", sentencia el peluquero más famoso de España.