Actualidad
Kylie Minogue y su 'toyboy'
- Joshua Sasse es alto, moreno, británico y actor
Informalia
La actriz recupera el amor de la mano de Joshua Sasse. Un joven 20 años menor que ella. Con él surgió la química durante una grabación. Desde su ruptura hace ya dos años con el modelo y actor español Andrés Velencoso a la cantante australiana no se le había conocido ningún novio. El trabajo ha sido de nuevo el causante de traer a su vida el amor.
El protagonista de esta nueva historia de amor se llama Joshua Sasse. Este joven de 27 años es británico, actor, alto, moreno y ahora, nuevo ligue de la intérprete de Can't Get You Out of My Head. Se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión Galavant, en la que él triunfa y en la que ella hizo un pequeño cameo. La complicidad entre ambos fue instantánea y entre escena y escena fue surgiendo la magia.
Se les ha podido ver paseando por Londres agarrados de la mano, incluso en una de sus citas saliendo a cenar, donde el actor ha mostrado su faceta más caballerosa acompañando a la cantante hasta la puerta de su casa.
Ambos han dado un paso adelante con esta relación apareciendo juntos y de la mano a la representación del musical Gypsy en el West End de Londres. La compositora escogió un vestido largo en color azul petróleo y Joshua un traje negro con americana bordada acompañada de pajarita negra, camisa blanca y unos atrevidos y originales zapatos.
Ni la diferencia de edad ni la de altura (Kylie mide 1,52) han supuesto ningún impedimento para ellos. Se muestran felices, cómplices y cariñosos, comenzando una relación que de momento no tiene fin.