Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Wall Street cierra mixto pese al rebote del crudo y del euro

7/06/2018 - 22:33
Más noticias sobre:

Los principales indicadores de Wall Street han cerrado la sesión con tono mixto en una jornada ciertamente tranquila para la renta variable norteamericana, aunque no así para otros tipos de activos como el dólar, el petróleo o la deuda soberana.

Así, el Dow Jones se ha anotado un 0,38% hasta los 25.241 puntos. Por contra, el S&P 500 se ha dejado un 0,07% y se sitúa en los 2.770 enteros mientras que el Nasdaq 100 ha cedido un 0,79% y se queda en los 7.152 puntos básicos.

Desde el punto de vista técnico, "es del todo normal que el alcance de la zona de resistencia de los 7.185-7.200 puntos en el Nasdaq 100 provoque ciertas dudas y desde ese entorno se pueda ver una cierta consolidación de parte de los últimos y fuertes avances, pero consideramos que es cuestión de tiempo que acabe superándola para dirigirse a buscar el techo del canal que viene acotando a la perfección los ascensos de los últimos meses, que actualmente aparece por los 7.500-7.600 del Nasdaq 100", explica Joan Cabrero, jefe de estrategia de Ecotrader. "Hasta ahí no debería encontrar demasiadas dificultades para seguir subiendo", continúa.

Cabrero señala que "en lo que se refiere al S&P 500 y el Dow Jones Industrial cabe señalar que el objetivo que manejamos es que ambos índices se dirijan a su zona de altos del año e históricos".

Los inversores han vuelto a lanzarse a comprar deuda soberana estadounidense ante la aparente apatía que muestra Wall Street, que se encuentra a la espera de lo que suceda la semana que viene en la próxima reunión de tipos de la Reserva Federal.

Esto, mientras el euro continúa con su fuerte rebote frente al dólar. De hecho, en la sesión de hoy se ha vuelto a intercambiar po 1,18 dólares, algo que no sucedía desde hace tres semanas.

Por otro lado, el petróleo también ha recuperado terreno perdido situándose por encima de los 77 dólares por barril tras anotarse más de un 2,5% en la jornada, lo que han aprovechado Exxon y Chevron situarse entre las mayores alzas del día en el Dow Jones.