Televisión
El efecto rebote que ha sufrido Borja González tras salir de 'Supervivientes': "17 kilos más, pero no de músculo"
- El ganador del reality ha compartido con sus seguidores las secuelas que sufre
- El plan de Borja González con Ana Solma y su hijo Luca tras llevarse los 200.000 euros de 'Supervivientes'
- Las consecuencias que sufre Borja González tras pasar por 'Supervivientes 2025': desvela sus problemas de salud
Susana Zamorano
Ha pasado un mes desde que Borja González se proclamó ganador de Supervivientes 2025. Con su salida, al igual que muchos de sus compañeros, el que fue participante de La isla de las tentaciones 7 ha sufrido varios cambios en su cuerpo.
Tras pasar hambre, calor y muchas penurias en su estancia en los Cayos Cochinos, Borja ha tenido un efecto rebote bastante visible. Pasados unos días de descanso, la pareja de Ana Solma ha vuelto a su trabajo como influencer y ha compartido con sus seguidores el cambio físico radical que ha vivido.
"Yo sé cuántos kilos pesaba antes de ir, cuántos pesaba al volver, pero no sé cuántos kilos peso ahora. Hoy que empiezo el gimnasio, voy a verlo y te lo muestro todo. Chan Chan…", ha comenzado escribiendo en sus redes dejando incertidumbre a sus seguidores. El superviviente asegura que "llevo cuatro meses sin entrenar" y que "he pasado al salir la mayor ansiedad por comer de mi vida, que cada hora tenía hambre, no podía parar de comer".
"Vamos a ver si el efecto rebote es verdad o no. Solo deciros que llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67, perdí 13 kilos, y ahora peso 84. He cogido 17 kilos, y no de músculo", ha confesado a sus seguidores, aún sorprendido por la barriga que tiene. "Me encanta entrenar, me encanta hacer deporte, pero entre que se me ha ido de las manos la comida y que he ido dejando el deporte a un lado…", reflexiona el valenciano en sus redes sociales
Para finalizar, el ganador de esta edición de Supervivientes se ha mostrado con ilusión para recuperar el peso y el músculo que tenía antes de entrar a la aventura: "No me preocupa porque soy una persona super disciplinada, muy constante y encima estoy motivado. Sé que me lo voy a quitar en nada".