Televisión
Pipi Estrada, muy preocupado por su ex, Miriam Sánchez: "Ha caído en la depresión, no quiere saber nada"
- La que fue ganadora de 'Supervivientes' sufre problemas de salud mental
- Cuando Vasile se cargó a Pipi Estrada por "prostitución encubierta" en Telecinco: "Se comercializaba con estas chicas"
Informalia
Conocida por su participación en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa y por su relación con Pipi Estrada, con quien estuvo durante siete años, Miriam Sánchez fue durante un tiempo uno de los rostros más populares de la crónica social. Sin embargo, sus problemas de salud mental hicieron que se apartara del foco mediático.
En este contexto, y a raíz de la impactante entrevista de Jordi Évole a Ricky Rubio-en la que el baloncestista confesó que hubo un tiempo que "no quería seguir con su vida"-, Pipi Estrada se ha abierto en canal y ha reflexionado sobre los problemas de salud mental que padece Miriam Sánchez, la madre de uno de sus hijos. "Yo lo tengo cerca con una persona brillante e inteligente que para mí ha sido muy importante en mi vida. La madre de mi hija. Una mujer que deslumbraba física y mentalmente y, sin embargo, ha caído. Ha caído", ha manifestado en El chiringuito de Jugones.
Asimismo, durante su intervención, Pipi ha asegurado que la que fue ganadora de Supervivientes en 2008 actualmente reniega de cualquier formato televisivo, hasta el punto de haber cambiado de número de teléfono entre 15 o 20 veces. "Luchamos para que se levante, luchamos para que tenga un entorno maravilloso. Huye de la televisión, huye. Incluso hasta el punto de que le han llamado no sé cuántas veces y ha cambiado de número de teléfono como 15 o 20 veces. No quiere saber nada. Está inmersa en una situación...", ha revelado.
Por último, Estrada ha halagado a la madre de su hija y ha reivindicado lo importante que es tener una buena salud mental. "Con su brillantez, con su inteligencia, con su hermosura... y es la madre de mi hija. Por eso cuando escucho esto, se me abre la carne. Porque tú puedes ir a una paralimpiada sin brazos, sin piernas, y ganar medallas, pero no puedes ir a una paralimpiada con problemas de salud mental. Lo más terrible, lo más duro. En fin, hay que seguir peleando", ha concluido.