Televisión

Carmen Machi revela a Pablo Motos el motivo por el que dejó 'Aída'


Susana Zamorano

La entrega de este martes de El Hormiguero creó una gran expectación al ser la última emisión de la temporada. El programa de Antena 3 contó con Carmen Machi como la invitada estrella para presentar Furia, su nueva serie que se estrena el próximo 11 de julio en HBO MAX.

La actriz recibió por parte de Motos la tarjeta de oro al haberse convertido en invitada Invinity de El Hormiguero. El presentador recordó el estreno de la película Aída que verá la luz en próximo año. Machi aceptó el participar en esta producción a pesar de dejar la serie de Telecinco años atrás.

Carmen Machi no tuvo reparo en sincerarse con Pablo Motos sobre los motivos de su salida de Aída. "Hay un algo concreto, un concreto físico. Yo era muy feliz cuando todo funciona y todo va bien. Es verdad que yo estaba haciendo ese personaje en dos series... Hubo un momento en el que se solapó con '7 vidas', pero bueno..." comenzó la actriz.

"Mi idea era estar 3 temporadas, pero cuando empezó la tercera... Yo noté cuando me daban los guiones y la escaleta que yo no me iba a ir en la tercera temporada. Y de pronto empecé a notar que necesitaba salir y hacer otras cosas, que llevaba demasiado tiempo entregándole al mismo personaje mi energía", confesó la madrileña al ver el éxito que estaba consiguiendo la ficción.

Carmen Machi se sinceró sobre el momento que supo que tenia que abandonar los vecinos de Esperanza Sur. "Pero no se me notaba nada, yo solo lo pensaba y era feliz. Y entrando en la vía de servicio que hay cuando se pasa de Telecinco a Globomedia tuve un vómito de llanto, literal. Entonces subí a hablar con mis productores ejecutivos y demás y dije 'creo que no estoy bien'...", recordó la actriz que no entendía sus lágrimas ya que "era un sitio donde lo gozábamos mucho, teníamos mucho éxito, era la leche".

"Les dije que tenía la necesidad de salir y eso fue lo que pasó. Porque dije, pero qué es esto, ¿por qué lloro de esta manera, tan de golpe, entrando a mi lugar de trabajo?", rememoró la actriz en el plató de Antena 3. Además, Carmen Machi hizo una confesión que dejó completamente sorprendido a Motos: "Tenía dermatitis atópica en las piernas, sangraba por la noche era horrible y el día que dejé la serie se me quitó. Cuando llegué a casa desapareció completamente y nunca jamás he vuelto a tener". "Y ahora he hecho la película... unos picores", bromeó Machi.