Televisión

El demoledor mensaje de Terelu Campos tras filtrarse los audios de Alejandra Rubio contra su tía Carmen


Informalia

Tremendo cabreo el que se ha pillado la presentadora con el último escándalo familiar: unos audios en los que su hija, Alejandra, llama "subnormal" a su tía Carmen Borrego. ¿La razón? El posado que la tertuliana protagonizó en la casa de María Teresa Campos en Málaga y que no hizo ninguna gracia a su sobrina. Desde Tardear han preguntado a Terelu Campos al respecto y su respuesta ha sido demoledora: "Me parece de una hipocresía que queráis coleguear ahora conmigo. Vosotros poned lo que os dé la gana, tú tan generosa como siempre, en tus comentarios hacia mi hija y cada una por su lado", le ha dicho a Leticia Requejo.

Hay que recordar que Terelu visitó el programa vespertino hace unos días para protagonizar un cara a cara con Belén Rodríguez, con la que rompió su amistad hace ya un par de años. El objetivo del encuentro era una reconciliación pero no pudo ser, porque las indirectas danzaban por el plató como dardos envenenados. Este martes, y tras la emisión de los audios de Alejandra, la presentadora ha sido tajante: "Qué pena que no lo hubierais puesto antes, porque no hubiera ido al programa ni muerta". Y ha rematado: "Que tengáis mucha audiencia. Gracias a nosotras, por supuesto".

Esta nueva polémica ha pillado a Terelu haciendo las maletas, pues el pasado viernes anunció que regresa a Honduras tras haber pasado dos semanas en Cayos Cochinos, cuando comenzó la actual edición de Supervivientes. La hija de María Teresa Campos, que abandonó antes de tiempo, tiene una misión especial para el programa aunque los responsables han dejado claro que sus condiciones serán las mismas que las de sus compañeros.