Televisión

Revolución en 'Mask Singer': Los Javis desaparecen y llegan Juan y Medio, Ruth Lorenzo y Boris Izaguirre


Informalia

Mask Singer: adivina quién canta volverá a Antena 3 con una nueva edición completamente renovada, porque el programa estrenará nuevos 'investigadores' y dirá adiós a Javier Ambrossi y Javier Calvo, que dejan el concurso de forma definitiva.

El presentador de televisión Juan y Medio, la cantante Ruth Lorenzo y el guionista y escritor Boris Izaguirre se incorporan al programa, en el que sigue Ana Milán. Arturo Valls seguirá otro año más al frente como conductor.

Como decíamos, Javier Calvo y Javier Ambrossi ya no serán los encargados de desenmascarar a los famosos en esta quinta edición. La pareja abandona el programa tras llevar cuatro ediciones trabajando en él y siendo los únicos que llevaban desde el inicio del formato.

Producido por Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en su nueva edición con una nueva colección de máscaras que tendrán un claro objetivo: intentar salvaguardar sus identidades y evitar que sean reveladas cuando se suban al escenario. Mask Singer: adivina quién canta regresará a Antena 3 tras ser líder en su última edición. El programa dominó en todas sus entregas, con una media del 13,8% de share y 2.546.000 espectadores únicos cada noche, promediando casi un millón de espectadores.