Televisión

La reacción de Belén Esteban y María Patiño al manotazo de Rosa Benito a Torito en directo: "No ha estado a la altura"


Informalia

En la segunda entrega de La familia de la tele (que apenas consiguió un 10,1% de share en su estreno), el nuevo magazín de televisión española ha aprovechado para promocionar otra de sus grandes apuestas: la nueva edición de MasterChef Celebrity, donde veremos a caras tan conocidas como José Manuel Parada, Valeria Vegas y Rosa Benito, que en su día acabó como el rosario de la aurora con los de Sálvame, al igual que su hija, con batalla en los tribunales incluida.

En plena promoción del talent show culinario, a la ex mujer de Amador Mohedano no le ha hecho especial ilusión tener que saludar a sus nuevas compañeras de cadena, Belén Esteban y María Patiño. Por ello, mientras el reportero insistía en que la cuñada de Rocío Jurado dijera algo más que un simple "Hola" , esta ha propinando un manotazo a su compañero y ha abandonado el plano.

"Me parece que no hemos dicho nada. Nosotros hemos estado educados... Y si ella ha pasado también nosotros con ella. Me parece fatal lo que ha hecho. O sea, fatal. Pero yo tengo la conciencia muy tranquila", ha manifestado Belén Esteban al ver la reacción de Rosa Benito.

Por su parte, María Patiño ha lamentado el comportamiento de Rosa, ya que, según ella, su equipo sí ha guardado las formas. "Creo que no ha estado a la altura de las circunstancias, con independencia de que tenga el sentimiento libre de querernos o no", ha sentenciado.

También Kiko Matamoros se ha pronunciado por lo ocurrido en el directo: "Por encima de todo, hay gestos que sobran. Yo entiendo que ella no quiera participar. Hay una intrahistoria que no se ha contado".