Ana Rosa y Susanna Griso responden a Anabel Pantoja tras su enfado por el vídeo del parto de Alma: "Se la suda todo"
Informalia
Anabel Pantoja lleva compartiendo su vida privada desde hace años a través de sus redes sociales. Sin embargo, cuando opinan de los contenidos que publica en los platós de televisión, donde ella misma también ha colaborado, parece que le molesta.
"Ese titular y el vídeo que han hecho es malintencionado, porque da a entender que David y yo buscamos un beneficio", escribió al ver cómo habían tratado desde El programa de Ana Rosa un vídeo en el que mostró cómo vivió las 48 horas previas al nacimiento de Alma, el cual ya había compartido anteriormente en sus redes y rescató este fin de semana para celebrar el Día de la Madre.
Tras el malestar que mostró en redes, este martes, desde el mencionado programa de la cadena de Fuencarral, han contestado a Anabel. "Creo que a Anabel Pantoja no le gustó lo que se dijo del vídeo de su parto en redes. Lo que tiene que entender es que cuando expones una intimidad, la gente entra en tu intimidad", ha manifestado Ana Rosa Quintana.
"A mí me parece mono cuando el marido le está dando la mano, el plano del pie es monísimo... Pero hay dos o tres planos que a mí, personalmente, no me gustan. Pero tiene todo el derecho", ha zanjado la periodista
Quintana no ha sido la única presentadora que ha comentado el enfado de Anabel Pantoja. Durante la emisión de Espejo Público, Susanna Griso también ha opinado sobre la actitud de la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera. "Reconozco que a mí me atrae Anabel Pantoja por eso que tiene de que se la suda todo. Es que le da todo igual", ha sentenciado la periodista. "Qué raro que digas tú que se la suda todo", ha bromeado Gema López, haciendo hincapié en las palabras de Griso.
"Perdón, expresión horrorosa. Lo siento, me ha salido muy macarra. Cualquiera de nosotros tiene cierta vergüenza o pudor aunque sólo sea porque no quieres que se te vea la celulitis o lo que sea. Y a ella le da igual (...) Yo no me despatarro ni dando a luz. Me lo tienen que arrancar", ha expresado Susanna entre risas.