Televisión

Emma García confiesa su altercado con la Policía en París: "Me tocó declarar"


Informalia

Mayo ha comenzado con su jornada festiva por antonomasia en todo el territorio nacional. Aunque no todos tienen la suerte de poder disfrutar del Día del Trabajador sin tener que trabajar. Es el caso de Emma García, la carismática conductora de Fiesta, el programa de los fines de semana y festivos de Telecinco, quien este 1 de mayo se ha reunido con sus colaboradores para comentar la actualidad de los últimos días.

Entre los temas tratados, ha salido a relucir el robo que Kim Kardashian sufrió en octubre —y cuyo juicio ha comenzado hace unos días—, una historia que ha llevado a la periodista a rememorar una curiosa experiencia personal con la Policía parisina.

"Pues te voy a decir una cosa, hace poco estuve en París, bueno, hace ya unos meses. Me tocó declarar ante la Policía", ha confesado. Y ha insistido: "Estoy fichada".

Y con su habitual naturalidad, ha compartido el motivo en pleno directo: "Porque bajé con una ladrona en el ascensor de la casa de una amiga", ha dicho dejando al público y a sus compañeros boquiabiertos.

"Fui sin saberlo con ella en el ascensor. Hasta le dije que la ayudaba. Y luego me enteré que había estado en una casa robando", ha contado. "Al tiempo me llamaron, a las horas... Y me dijeron que tenía que testificar porque había bajado con la ladrona en un ascensor. Me preguntaron que si iba cargada y yo les dije que iba cargadísima", ha relatado. Y ha sentenciado: "Ahí me quedé fichada".