Televisión

Belén Esteban corta de forma tajante a Broncano en 'La Revuelta': "No hablo de mi hija"


Informalia

Belén Esteban y María Patiño han acudido al plató de La Revuelta este jueves antes del estreno de La familia de la tele. Las nuevas presentadoras de La 1 dieron todo tipo de detalles sobre el nuevo Sálvame, aunque su visita pinchó en términos de audiencia, porque apenas pudieron superar el 10% y El Hormiguero sacó su mayor ventaja histórica sobre La Revuelta.

Tras desvelar alguna información, Belén Esteban también confesó su gran enfado con David Broncano. "Te voy a decir una cosa, estoy muy enfadada contigo, este es mi momento y te lo voy a decir, quiero que lo vea toda España", espetó la ex de Jesulín.

Broncano, por su parte, intentó defenderse poniendo excusas a pesar de no conocer el motivo de su enfado. "He venido aquí siete veces encantada, porque me lo paso de puta madre, pero queremos que este señor...", añadió la de Paracuellos. "Estoy enfadada porque ahora que estoy en Televisión Española como tú quiero que vengas a La familia de la tele. Yo he venido siete veces... ¡tú ninguna!", logró terminar.

Tras la insistencia de su compañera, María Patiño intentó frenarla pero no consiguió calmar a Belén, quien aseguraba que tenía que ir aunque fuera media hora. "María, que nos lo han dicho los jefes", le respondió Belén a su compañera para dejar claro que tenían que salir de ahí con el compromiso de Broncano.

"No sé qué pinto yo ahí", contestó Broncano sin confirmar su asistencia al nuevo espacio televisivo. "A la gente no se le puede obligar, Belén....", terminó Patiño al ver que el conductor de La Revuelta no estaba muy por la labor.

Belén Esteban, tajante de nuevo con Broncano

Durante la entrevista, Belén Esteban también habló del reciente viaje que había hechi por EEUU. "He estado de viaje en Los Ángeles y Las Vegas, porque vive allí mi hija y te he traído unas cosas", confesó la princesa del pueblo. Ante estas palabras, Broncano tuvo curiosidad de saber por qué Andrea Janeiro vivía en Estados Unidos. "¿A qué se dedica?", le dijo.

Sin embargo, esa pregunta no sentó bien a la de Paracuellos. "No... ella no quiere que se hable de ella", apuntó. Tras la insistencia del presentador, Esteban fue tajante: "No hablo de mi hija. Solo que vive allí y está haciendo un máster".