Chenoa media entre Broncano y Motos en 'La Revuelta': "Esto Pablo I no lo va a permitir"
- La cantante, que sigue al frente del jurado de TCMS en Antena 3, ha visitado el plató de La 1 para promocionar su nuevo trabajo en la pública
- Jorge Javier destroza a Miguel Bosé después de que vomitara sus "chaladuras" conspiranoias en 'El Hormiguero': "Me preocupan sus hijos"
Esperanza Ortiz
Chenoa ha acudido este lunes a La Revuelta de David Broncano e incluso han hablado de la muerte del Papa Francisco, argentino como ella, que ha fallecido a los 88 años cambiando los planes de TVE para esta semana. La cantante, rostro habitual de Antena 3 debido a su papel en el jurado de Tu cara me suena, ha bromeado sobre la competencia y ha aclarado que sigue en el talent de Atresmedia, que hace pocos días estrenó su nueva temporada.
Y ha recalcado que no solo está en estas dos cadenas: "Estoy en tres, porque luego voy a presentar en Prime". En La 1 estrena estos días The Floor, el nuevo concurso de la pública; mientras que en la plataforma de contenido se prepara para presentar, por segunda vez, OT, que ya volverá en 2025. En Prime, además, participa en el docureality Mi fin de semana perfecto.
Broncano, sorprendido ante el hecho de que Chenoa esté en tres cadenas distintas, se ha llevado la respuesta de la cantante: "Si te llevas bien con la gente se puede". Y la artista ha insistido: "No hay problema ninguno. Esto es como todo. Yo me llevo bien con todo el mundo".
Grison, eso sí, ha bromeado: "Esto Pablo I no lo va a permitir", haciendo referencia a la competencia entre El Hormiguero y La Revuelta.
Y responde a las preguntas clásicas
Chenoa también ha respondido a las preguntas clásicas del programa. Sobre el dinero, ha dicho: "Me da mal fario [hablar de dinero]. Gano más que cuando entré en OT y menos que Amancio Ortega. Haz un cálculo". Y ha señalado: "Ni en mi casa que metía los sobres hablaba de ello. Y en los bares me pagaban muy bien. Cuando cantaba, 9.000 pesetas. Solo hablo de dinero para que me suban la nómina".
En cuanto al sexo, en plenos rumores de reconciliación con su ex marido, Miguel Sánchez Encinas, ha asegurado: "Venimos de Semana Santa, me pillas mal. Se tienen que bajar las torrijas, la pereza, te duermes... Todo te baja la líbido un pelín, pero no voy mal. Estoy bien servida. Me lo paso bien, bastante bien. Siete u ocho veces [en el último mes]".
Después, ha reconocido que incluso le ha preguntado al ChatGPT lo que responder a estas preguntas: "Lo de Amancio Ortega lo he copiado de lo que me dijo", ha desvelado entre risas.