Televisión

La peculiar oferta de trabajo de Lola Índigo: busca a tres personas que vayan a sus conciertos para pagarles 1.000 euros al día

Gtres

Informalia

Que te paguen por disfrutar de una jornada de conciertos es como un sueño hecho realidad. Lola Índigo ha estado las últimas semanas ofreciendo esta oportunidad para que tres fans puedan vivir una "experiencia VIP" única. La artista que esta noche visitará El Hormiguero de Pablo Moto así lo ha anunciado en una publicación de Infojobs.

Sin estudios mínimos, sin experiencia requerida, así es como se presenta el empleo para trabajar en "la gira de estadios de Lola Indigo". Según se puede leer en una republicación de hace 4 días de la oferta, esta te da "la oportunidad de unirte a su equipo... o al menos vivir la experiencia como si lo fueras".

A muchos puede sorprender estas condiciones y en el texto explican que este "no es un trabajo normal, es una experiencia VIP única completamente inmersiva, con un contrato de 1.000€ netos por un día de trabajo para hacerlo aún más auténtico".

Una propuesta a la que se podrá inscribir cualquier persona de España, ya que los gastos del viaje y el alojamiento están cubiertos tanto para el "trabajador" como para un acompañante.

"Buscamos tres perfiles únicos para sumarse a esta aventura y vivir un concierto desde el otro lado del escenario como: Aprendiz de Bruja, Niña de la Escuela y Domador de Dragones", se puede leer en la oferta.

Este proceso corre a cargo de la propia plataforma de InfoJobs que será la encargada de pasar los datos de los seleccionados a una empresa de trabajo temporal (ETT) que "formalizará el contrato de trabajo".

Aún se puede inscribir gente en el portal, pero por el momento ya hay 35.979 inscritos a esta oferta para 3 vacantes.

Este empleo ofrece:

  • Retribución de 1.000€ netos por un día de "trabajo" gracias a InfoJobs
  • Viaje y alojamiento cubierto desde cualquier parte de España al concierto con un acompañante
  • Acceso VIP y experiencia exclusiva como parte del equipo
  • Oportunidad de vivir un concierto desde una perspectiva única