Televisión

Terelu Campos planta cara a las críticas de sus excompañeros de Telemadrid: "Mi intención es poner esto en manos de quien corresponde"


Informalia

Al abandonar Supervivientes después de 18 días, Terelu Campos aterrizó en Madrid arropada por el cariño de los suyos, pero también recibió una oleada de críticas por parte de sus compañeros de Telemadrid, quienes la tacharon de tener una actitud déspota durante su etapa en la televisión pública madrileña .

Este viernes, aprovechando que la madre de Alejandra Rubio estaba en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona como tertuliana, el programa de Telecinco emitió varios testimonios de sus excompañeros, a lo que Terelu respondió con un contundente mensaje.

"No voy a entrar a alimentar nada de esto, absolutamente, nada. Gracias a los compañeros que sí que han tenido buenas palabras sobre mí. No voy a alimentar esto, porque mi intención es poner esto en manos de quien lo tengo que poner. Ya llega un momento que ya está bien. Las personas escudadas en el anonimato, ya no se puede más. Quiero ver todas las pruebas, no voy a alimentar ya esto", manifestó la hermana de Carmen Borrego.

Tras sus declaraciones, la presentadora Beatriz Archidona le recordó que hay compañeros que sí han dado la cara. A pesar de ello, Terelu Campos insistió en que "no va a alimentar esto" y aseguró que tiene una buena relación con muchos compañeros de profesión.

"Bueno... no voy a alimentar más esto. Solo diré que tengo mi conciencia muy tranquila. A lo largo de mis más de 40 años de profesión sigo manteniendo relación con un número muy importante de compañeros de todos esos años. No tengo más que decir", sentenció.