Terelu Campos hace frente a las críticas y responde a la 'leyenda' que le persigue desde Telemadrid
- Jorge Javier Vázquez aprovecha 'Supervivientes' para preguntarle por las críticas recibidas
- El tonteo entre Terelu Campos y el periodista Juan Luis Galiacho, al descubierto: "Vamos al tomate"
- Belén Rodríguez vuelve con dardo para Terelu: "La llamé para decirle que tenía un cáncer inoperable y nunca más supe de ella"
Informalia
Terelu Campos se encuentra en el punto de mira tras su abandono en Supervivientes. La mayor de las Campos sufrió las malas condiciones de vida en Honduras, pero en su vuelta a España ha tenido que enfrentarse a las críticas de su excompañeros de Telemadrid,
Tardear ha sacado a la luz testimonios de algunas personas que trabajaron con Terelu en aquella época y que han hablado de su supuesta actitud déspota. Por este motivo, Jorge Javier aprovechó la gala de Supervivientes para que diera su opinión sobre lo que se estaba comentando.
"Están diciendo que pediste a tu ginecólogo que te sacaran antes los puntos para volver a presentar a Telemadrid porque tu sustituta estaba haciendo más audiencia que tú", preguntó el presentador de Telecinco. Terelu por su parte, se está tomando con humor las críticas y respondió entre risas: "Me lo arrancó a bocados". Segundos más tarde, la mayor de las Campos respondió con mayor seriedad: "Evidentemente, no. Solo tenía un punto y tardé más de lo previsto porque venía la Semana Santa. Yo estaba solo una semana de baja, pero estuve dos por esto".
Las críticas hacía Terelu Campos
Uno de su excompañeros que se ha pronunciado sobre la hija de María Teresa Campos ha sido Enrique del Pozo. El colaborador sentenció a Terelu por las malas contestaciones que supuestamente recibía de la presentadora.
"Yo entraba al público un poco antes que ella, y les hablaba en plan '¿Os han dado el bocadillo?'. Les decía alguna tontería para animarlos con toda buena fe, para preparárselo hasta que un día me dijo directamente: 'Que sea la última vez que tú te dedicas a calentar al público, tú dedícate a lo que te tienes que dedicar'", confeso del Pozo.
Otros dos testigos anónimos tampoco le dedicaron buenas palabras a Terelu Campos. "No decía ni 'hola'. Tú le hablabas y no te dirigía ni la palabra", contó uno de ellos para que su otro excompañero también reafirmara está versión: "Terelu no daba ni los buenos días"