Televisión

La mentira en la relación de Montoya y Anita Williams que "podría hacer tambalear Honduras"

Telecinco

Víctor Ruiz

El concurso de Supervivientes que están haciendo Montoya y Anita Williams los ha vuelto a poner en el foco mediático ante una posible reconciliación. Desde que dieron el paso a la pequeña pantalla esta relación se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Se conocieron participando en El conquistador de La 1 y luego dieron el paso a Mediaset en La isla de las tentaciones, donde pusieron a prueba su compromiso.

En este espacio se vivieron momentos que traspasaron fronteras, como la infidelidad de Anita con Manuel o la reacción viral de Montoya corriendo por la playa y perseguido por Sandra Barneda.

Mucho se ha hablado de este noviazgo que parecía que había llegado a su inevitable fin, pero en Supervivientes 2025 parecen haber encontrado un entorno en el que limar los problemas del pasado, hasta tal punto que muchos fieles seguidores del programa consideran que podrían volver a estar juntos, sobre todo si se tiene en cuenta lo que han vivido los dos en la isla.

Hace unos días Anita y Montoya volvían a ser sancionados por saltarse las normas, pero esta vez en Supervivientes. El castigo fue más una recompensa: debían permanecer "enjaulados en Playa Furia" durante 24 horas. Sin que fueran conscientes de que los grababan se dieron su primer beso ante las cámaras.

Cuando llegaron a la palapa hablaron de esta experiencia juntos en Honduras, confesando a Carlos Sobera que "lo he vivido con mucha emoción, para mí ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos iba a ser quién me la iba a quitar. Lo que prima es la coordialidad y respeto que le tengo, lo necesitaba porque lo he pasado muy mal. Ahora, estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella, creo que es lo máximo".

Lo cierto es que el cariño que muestran se puede apreciar a través de la pantalla y es posible que su relación "no se ha roto a pesar de todo lo ocurrido", matizó Sobera.

En ese momento el de Utrera no pudo contenerse más y entre lágrimas explicó que "creo que en cinco meses un primer amor no se va, pero también te sirve para aprender. Ella ha tenido sus errores, yo quizás también los míos, pero ella es una buena persona, la quiero también por eso. Mi Anita está saliendo en Honduras, que la gente sepa que Montoya se ha enamorado de una buena persona, me va a tener toda la vida, un primer amor te marca de una forma u otra".

La relación antes de entrar en Supervivientes

No todos se creen esta tan mágica reconciliación que ahora se está viendo en Honduras y en Tardear han puesto el foco en las posibles mentiras que tanto Montoya como Anita han podido verter sobre su separación. "Aquí tenemos un equipo de guionistas listísimo...", Explicaba Verónica Dulanto dispuesta a presentarlo todo de forma cronológica. "Un equipo ha seguido minuto a minuto toda su relación y ha llegado a una conclusión que podría hacer tambalear Honduras", explicaban sobre su teoría de que Anita y Montoya ya estaban juntos cuando saltaron del helicóptero para comenzar su experiencia más extrema.

"Pero el entorno de Montoya le ha dicho que no podían decir que están juntos", explicaba. Lo cierto es que no es el primero de los rumores que surge sobre un acercamiento después de que abandonaran por separado La isla de las tentaciones. Fue el propio Kiko Matamoros el que explicó en Ni que fuéramos que selos había visto juntos saliendo de fiesta, por lo que esta supuesta "reconciliación" en Supervivientes sería una estrategia para aguantar lo máximo en el concurso.