Perplejidad por la opinión de Pepe Rodríguez sobre su programa, 'Masterchef': "Sigue sin gustarme"
- El chef de TVE admite que no vio los primeros programas "por vergüenza"
- El momento en el que Jordi Cruz paralizó 'Masterchef' para comunicar el abandono de uno de sus concursantes: "No puedo ni levantarme"
- Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef, desmiente a Broncano el bulo que lanzaron en 'La Revuelta': "Aquí hay más gente que vive del rollo"
Informalia
El pasado lunes 31 de marzo dio comienzo la nueva edición de Masterchef. En el concurso participan 16 aspirantes anónimos frente al jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Pepe Rodríguez visitó el programa de El Faro de Cadena Ser donde sorprendió con su opinión sobre MasterChef. El de Illescas confesó a Mara Torres que no le gusta el programa y que "si mañana acaba MasterChef, yo estoy en mi casa feliz". Además, aseguró que no había visto los primeros programas del formato de TVE "por vergüenza" y por no saber "qué hago aquí".
El chef de del restaurante EL Bohío explicó el motivo por el que aceptó el trabajo a pesar de no gustarle. "Si hubiese estado en otro momento físico, psíquico y económico, pues a lo mejor no lo habría cogido, pero en ese momento fue una tabla de salvación. Me pagaban más de lo que estaba ganando en el restaurante, es tan tonto y sencillo como eso", añadió.
A pesar de reconocer que "la tele no me gusta", el chef con una estrella Michelin se siente cada vez más cómodo en el programa. "Lo domino, estoy encantado, estoy como en el salón de mi casa, digo lo que quiero, hago lo que quiero, cuento lo que quiero. Me río, me divierto... Hasta que he entendido lo que era la televisión, que tampoco lo sabía", apuntó.
Aunque reconoció sentirse más a gusto en está décimo tercera edición, Pepe Rodríguez confesó que "sigue sin gustarme Masterchef". El juez del programa entiende la audiencia que supone pero si dependiese de él como es el formato, haría "un programa de cocina que no lo vería nadie, porque eso que me gusta a mí le gusta a 1.200 cocineros y 1.200 aficionados a la cocina. Al resto, no".