Quién es Eva, concursante de 'MasterChef 13': "No soy influencer, no soy chef, pero cuando gane MasterChef nos lo gestionaremos"
- Es técnico de riesgos laborales y tiene un hijo chef con el que quiere abrir un negocio
- Juan Carlos I da otro golpe en la mesa tras demandar a Revilla: Planeta publicará este verano sus memorias
- Luis Zahera dice que José Luis Moreno es un "pedazo de psicópata" y que Arturo Fernández era complicado
Víctor Ruiz
El concurso culinario más popular de la televisión cuenta con aspirantes de gran nivel. Puede que cada uno venga de una profesión distinta, pero a todos los une su gran pasión por la gastronomía. Influencer, administrativos, una sacerdotisa o un GEO fueron algunos de los perfiles que más destacaron de la primera entrega el pasado 31 de marzo.
Lo que está claro que MasterChef 13, o 12+1 como lo hacen llamar, está arrasando desde el primer programa con una cuota de audiencia que llegó al 14,4 % y 2.985.000 espectadores únicos, superando así los datos de la anterior edición.
Los jueces para la edición serán como siempre Pepe Rodríguez, Samantha Valleja-Nágera y Jordi Cruz. Los tres han podido observar de cerca a los aspirantes y han tomado las primeras notas.
Eva (52 años) trabaja como técnico de riesgos laborales en una empresa familiar, pero ella está dispuesta a dejarlo todo por tierra y dedicarse a la cocina. Un giro de 180 grados con el que deja su gran pasión por el mundo de los fogones.
Actualmente está separada desde hace muchos años y vive con sus dos hijos veinteañeros, de los cuales uno es cocinero. La profesión se lleva por dentro y Eva está dispuesta a demostrar sus habilidades.
El sueño de esta concursante es montar un restaurante y poder trabajar directamente con su hijo como profesionales. Se define como una persona alegre, generosa y leal, pero solo hay que ver el programa para darte cuenta. Aunque tiene las cosas muy claras y es "una mandona", por lo que el papel de capitana podría venirle como anillo al dedo.
En su perfil de Instagram ya se puede ver un poco su manera de ser. "No soy influencer, no soy chef, cuando gane MasterChef nos lo gestionaremos", se presenta como una persona disfrutana que va a dar mucho contenido en redes sociales. Hará recetas, conversará con amigos y "algún famoso" y mostrará de la manera más íntima su viaje personal en la cocina de MasterChef.