Quién es Carlos Calderón, invitado a 'De Viernes': su relación actual con Laura Cuevas tras enterarse de su infidelidad
- Ha pasado de ser una figura casi anónima a estar presente en varios platós de televisión a raíz
- Joaquín Prat alucina con la rueda de prensa de Revilla contra el emérito: "Me da la sensación de que está encantado"
- La lección que Piqueras aprendió de María Teresa Campos: "Bebía un vasito de agua y seguía trabajando con un cáncer de garganta"
Víctor Ruiz
Carlos Calderón ha pasado de ser una figura casi anónima a estar presente en varios platós de televisión a raíz de las últimas polémicas sobre su relación con Laura Cuevas, actual concursante de Supervivientes 2025. Su historia de amor comenzó hace más de una década después de la participación de Cuevas en Gran Hermano VIP 3. Desde entonces han tenido una relación que culminó pasando por el altar en una romántica boda en Cádiz.
Sin embargo, hace unos días saltaron todas las alarmas sobre el futuro de este matrimonio, ya que la que un día fue confidente del clan Pantoja había sido infiel a su marido. En ese momento Carlos Calderón ha acudido a algunos programas para explicar su situación. Si la pasada semana hacía lo propio en el programa de Fiesta, ahora es el turno de que llegue a De Viernes para relatar toda la historia.
Fue el propio Calderón el que aprovechó la emisión de Supervivientes para poner en el foco mediático el desliz de su mujer Laura Cuevas: descubrió que su esposa, poco antes de que esta partiera a Honduras, estaba manteniendo relaciones con un chico.
En el programa de los fines de semana de Telecinco contó que él trabajaba por las mañanas y estudiaba por las tardes, pero hace poco tuvo que marcharse a Valencia por una formación: "Cuando volví de los estudios, regresé a casa a las tres de la mañana. Cuando llegué a casa ella no estaba. Me pareció extraño y fui a buscarla a casa de una supuesta amiga que resultó ser un amigo", contó a Emma García.
"Yo llegué allí y me encontré el percal, levanté la persiana del bar del chico y me los encuentro allí juntos, en la barra. El chico era un compañero suyo de trabajo por el que yo tenía la mosca detrás de la oreja. A ese chico le dijo que estábamos separados, algo que no era verdad, así que imagino que a él también le tenía engañado", terminó de relatar algo "aliviado", ya que el tenía claro que algo pasaba.
En ese momento Carlos la llamó "sinvergüenza" y no la perdonó de inmediato, pero con las cosas en frío "ella acudió a mí para pedirme un favor que no quiero contar y yo... pues la ayudo. Al final el roce hace el cariño y yo seguía enamorado. Lo que yo quiero es que ella valore un poquito cómo yo soy con ella y podamos tener una relación normal porque yo a ella la quiero muchísimo", termina.