Televisión

Juan del Val cierra la semana en 'El Hormiguero' con un "polémico" mensaje para aquellas que piensan mal: "Eres una mala persona"

El Hormiguero

Víctor Ruiz

Las tertulias de los jueves en El Hormiguero se han convertido en una cita muy importante para aquellos que quieren analizar la actualidad social junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y, por supuesto, Pablo Motos.

Un mesa de debate con la que cerrar en condiciones la semana en el programa de Antena 3 con todo tipo de reflexiones. Si este pasado martes Juan del Val nos sorprendía con sus acciones tras ver la serie de moda Adolescente. Este jueves volvía a hacerlo lanzando un mensaje para aquellas personas que le caen especialmente mal por su manera de ser y ver la vida.

La sección de 'El Polémico' empezaba y el marido de Nuria Roca iba bien cargado para poner en su lugar a algunas personas. En primer lugar dejó claro que no entendía a aquellas que aseguraban que "no ven las noticias porque les deprimen" y luego cuando sale un tema de estos en las conversaciones es como "Uy perdone usted que Trump haya puesto aranceles". "A ver José Luis siento mucho molestarte con que Putin haya invadido Ucrania", puso como ejemplo.

Sin llegar a entender a las personas que prefieren vivir en su propia burbuja sin mirar más allá se pregunta: "¿Cómo que te deprime ver las noticias? Pues te tendrás que enterar. Informate", espeta.

Lejos de quedar aquí, del Val siguió hablando de un tipo de personas aún peores. Esta vez no es la inactividad lo que le molesta, sino su forma de ver a la gente: "Hay otros que me sientan muy mal, personas que me caen muy mal. Dicen 'piensa mal y acertarás'. ¿Qué tipo de persona eres tú para pensar que va acertar el que está pensando mal de otro? Eres una mala persona", dijo tajante antes de añadir una modificación al viejo refrán: "Piensa bien y a lo mejor aciertas".

Las palabras del televisivo han terminado con la aprobación de todos los presentes, como Cristina Pardo que sostiene que está muy de acuerdo con él y con Pablo Motos que es consciente de que esto "no lo vamos a mejorar", dice el presentador antes de despedirse de sus compañeros.