Televisión
Hugo Sierra, ex de Adara, emprende acciones legales contra el programa de Carlota Corredera
- Niega la información que dio Javier de Hoyos en el programa 'Tentáculos'
- Carlota Corredera ya no tiene relación con Jorge Javier: nos explica por qué no hablan desde hace un año
- Hablamos con Carlota Corredera: "Lo pasé muy mal cuando salí de Mediaset, necesité terapia y dejé de ver Telecinco porque me dolía"
Informalia
Hugo Sierra, ex de Adara Molinero y exconcursante de programas de televisión como Supervivientes, ha iniciado acciones legales contra La Osa, la productora de Tentáculos, el nuevo programa de Carlota Corredera, por la información que dio hace unos días Javier de Hoyos, uno de los colaboradores de este espacio. El periodista habló de una supuesta infidelidad de Sierra a Adara con Valeri, la mujer que se relacionó en su día con Álvaro Muñoz Escassi.
Hugo Sierra ha emprendido acciones legales contra el programa y también varios colaboradores. "Mi cliente niega rotundamente todas las afirmaciones vertidas en dichos medios de comunicación, así como cualquier otra manifestación difamatoria realizada por 'Valeri Cuellar', Javier de Hoyos o cualquier persona, colaborador o responsables de los programas de televisión o productora que haya difundido informaciones falsas sobre su vida privada", dice el comunicado de la defensa de Sierra.
Sierra ha elaborado una "demanda civil por protección del derecho al honor, daños morales y perjuicios contra La Osa Producciones Audiovisuales, responsable de la emisión de estos contenidos difamatorios", indica el comunicado. "Solicitamos una indemnización en atención a la gravedad de los daños causados, cuyo importe sea ejemplarizante por el daño causado", continúa en referencia a La Osa, la productora que también prepara el desembarco de La familia de la tele en TVE.
El bogado de Hugo Sierra, Gaspar Molina Torrens, también indica que haN emprendido "una demanda penal contra 'Valeri Cuellar', contra Marta López si continúa con sus insinuaciones, contra Javier de Hoyos por emitir exclusivas que son calumnias y otros responsables de programas y de la productora La Osa Producciones Audiovisuales".