La espectacular mansión de Omar Montes en Madrid: 2.000 metros, look moderno, piscina, solárium y un gran salón
- Uno de los rostros muy conocido de nuestro país visitará este jueves 'El Hormiguero'
- Qué son las "moscas volantes" de los ojos, unas molestas figuras que "acompañan tu mirada"
- Salen a la luz fotos de la nieta de 16 años de Elvis Presley en las que parece "la viva imagen" del icono del rock
Informalia
Omar Montes es uno de los rostros muy conocido de nuestro país, y no solo por su faceta como artista, sino también por su relación con la hija de Isabel Pantoja. En la pequeña pantalla su estela siguió hasta Supervivientes 2019, edición que finalmente ganó. Con más de seis millones de oyentes mensual en Spotify, hoy regresará a El Hormiguero para promocionar su próximo tema.
En poco tiempo, el cantante de Carabanchel consiguió amasar una pequeña fortuna que terminó invirtiendo, entre otras cosas, en una impresionante mansión situada a las afueras de Madrid, en Montepríncipe. Su residencia, que hace poco recibió la visita de los hermanos Iglesias para reformarla, es un ejemplo del lujo con una superficie de 2.000 metros cuadrados y muchos detalles.
Un ambiente que une la modernidad con la modernidad, apostando por la naturaleza y el lujo de una propiedad valorada en 4 millones de euros. Entre los terrenos destaca un gigantesco jardín con un porche cubierto, una piscina y un solárium propio.
La joya de la parcela es la casa compuesta por dos plantes de 160 metros cuadrados cada una. Tras la visita de los hermanos Iglesias, Chabeli y Julio Jr, la residencia de Omar Montes quedó bien estructurada con habitaciones repletas de comodidad, como un gran y luminoso salón que se comunica con cocina y comedor. Fue la influencer Violeta Mangriñán, amiga del artista, la que mostró cómo estaba actualmente este salón decorado con tonos neutros y un estilo nórdico.
Además, anteriormente se pudo ver en el programa de RTVE el vestidor de lujo muy especial y una sala dedicada al ocio. Aunque en este lugar el protagonismo de la casa se comparte con el jardín de casi 1.700 metros, muy privado y delimitado con grandes árboles para protegerlo de las miradas indiscretas.
En la parte de jardín más próxima a la residencia principal se encuentra un espacio acondicionado para disfrutar tanto de su ambiente más chill out como de su lado más familiar con su propio lugar para hacer barbacoas y fiestas en una zona con butacas y una mesa de comedor exterior.
Un poco más apartada está la gigantesca piscina de dimensiones olímpicas. Construida en piedra y con un bordillo de baldosas antideslizantes, perfecto para los meses más calurosos en la capital. A esta piscina la acompaña una zona de solárium con tumbonas y hamacas perfectas para disfrutar del sol.
Siguiendo en los exteriores, Omar acomodó un área para el fitness con una pista que simula ser de atletismo con barras horizontales y estructuras para hacer un poco de calistenia.
La comodidad y funcionalidad de su residencia es algo muy importante para el cantante y es por ello que dispone de una segunda construcción que hace función de almacén para guardar la maquinaria de la piscina.