Televisión

Cómo se hará el debate final de 'La isla de las tentaciones' sin Montoya, Anita y Manuel en plató: los tres están en 'Supervivientes'

Telecinco

Víctor Ruiz

Mediaset está dando en la clave con la fuerte apuesta que está haciendo en sus realities. Primero arrasó en audiencia con la octava temporada de La isla de las tentaciones y ahora planea que Supervivientes 2025 siga esa misma estela de popularidad. Si bien es cierto que es difícil que traspase fronteras, como ya lo hizo Montoya, todavía hay mucho que ver en Cayos Cochinos.

La pasada semana aterrizaron tres nuevos concursantes al programa más salvaje de la televisión. Anita, Montoya y Manuel saltaron de isla en isla para seguir desarrollando su perfil televisivo y profundizar un poco más en este triángulo amoroso que se despertó con la tentación en República Dominicana. Ya están en la isla y, aunque por el momento permanecen ocultos del resto de concursantes, darán mucho de lo que hablar en las siguientes semanas. Sin embargo, La isla de las tentaciones no ha terminado todavía, ¿cómo van a hacer para cumplir con una de las citas más esperadas de todas?

El lunes 17 de marzo tendrá lugar el debate de la isla, una especie de reencuentro tres meses después de que se reencontraran una vez terminada La isla de las tentaciones. Muchos fueron los que dudaron de su asistencia, pero Sandra Barneda ha dado en la clave. No estarán en el plató de Telecinco, pero sí que harán un crossover de manera extraordinaria con Supervivientes. Por medio de una conexión con Honduras los tres concursantes se conectarán para resolver los temas que aún tienen pendientes.

La emisión del debate, primera parte, tendrá lugar en Telecinco a las 22:00 horas, pero hará un parón para el estreno de La Favorita 1922 de 23:00 a 00:15, cuando retomará la conexión hasta las 2:00 de la madrugada. Esta será la primera edición de La isla de las tentaciones que se retransmita en directo.

Un giro en la opinión de Anita

Puede que fuera uno de los personajes más polémicos de la edición y las redes no tardaron en echarse encima de ella. Anita, por su parte, siempre defendió que no se podía juzgar a una persona únicamente por un concurso y lo está demostrando. En redes sociales parece que la audiencia se ha movido un poco y ya no siente tanta "tirria" a la chica. "Anita pasando de ser odiada a amada por toda España? Yo digo sí. Supervivientes de 10", dice una usuaria en X a lo que otro le responde que "como concursante tiene su valor".