Belén Esteban, arrepentida de las palabras que tuvo con Ana Rosa en un encuentro privado: "No debería haberle dicho eso"
- La colaboradora se reencontró con su exjefa en el partido de Champions del Atlético-Real Madrid
- Telecinco recupera el vuelo con la 'tormenta perfecta': del sufrimiento de Terelu en 'Supervivientes', al récord de Ana Rosa
- Rosa Villacastín, contra Belén Esteban: "Con su dinero podría haber cogido a los mejores profesores para que la enseñen a hablar"
Informalia
Belén Esteban y Ana Rosa Quintana coincidieron el miércoles en el partido de Champions que enfrentó a su equipo, el Atlético de Madrid, contra el Real Madrid. Aunque los rojiblancos comenzaron ganando, finalmente cayeron tras una polémica tanda de penaltis. Sin embargo, el encuentro sirvió para que colaboradora y presentadora volvieran a verse las caras después de mucho tiempo.
"Me encontré a Ana Rosa Quintana y toda su familia viendo el partido conmigo", relató Esteban en Ni que fuéramos. "Ella estuvo supercariñosa, preguntándome por ya sabéis por quién... [su hija] Estábamos en la misma fila", siguió. "Cuando mi equipo, el Atlético de Madrid, marcó el gol en menos de un minuto, las dos nos dimos un abrazo tremendo, porque no nos lo esperábamos".
Belén Esteban quedó encantada de volver a ver a la que durante muchos años fue su jefa en Sabor a ti y El programa de Ana Rosa. "Me alegré mucho de verla, me preguntó por toda mi familia y estuvo maravillosa conmigo y con mi marido", explicó la colaboradora de Ni que fuéramos, un programa que precisamente no tiene una buena relación con la comunicadora ni con su productora. "Entre ella y yo no hay mal rollo y me dio mucha alegría verla. Tuvimos una conversación muy bonita y muy cariñosa", aclaró.
Belén Esteban explicó que Ana Rosa no le preguntó por Ni que fuéramos. "Yo sí le dije una cosa que igual no debería haber dicho: 'Me alegro de verte en las mañanas porque creo que nunca deberías haberte ido", fueron sus palabras. Sin embargo, Belén no desveló el resto de la conversación con Quintana. "Está muy feliz de estar en las mañanas y yo creo que nunca la tendrían que haber movido".
Por último, Belén también contó que se reencontró con "mucha gente de Mediaset". "Vi a gente de cúpula que conmigo fueron muy majos", sentenció.