Pablo Motos sufre un accidente, se corta el dedo y tiene que ser atendido por los médicos de 'El Hormiguero'
- El presentador intentaba cortar jamón en la sección de cocina de David de Jorge
- Sardà se moja y toma partido en la guerra de Broncano y Pablo Motos: "Tiene una sangre fría impresionante"
- Un libro confirma la operación de Pedro Sánchez para frenar a Pablo Motos gracias a David Broncano
Informalia
El programa de este miércoles de El Hormiguero contó con la visita de María del Monte. La andaluza se sentó junto a Pablo Motos en el plató de Antena 3 para contar sus novedades en el terreno profesional y recordar algunas vivencias, como el robo que sufrió en su casa. También fue la encargada de dar los 6.000 euros de la tarjeta de El Hormiguero, pero el momento clave de su visita se produjo en la sección de cocina.
Esta sección ha sido una de las últimas incorporaciones y cuenta con la ayuda del Chef David de Jorge. El cocinero explicó que tenían que preparar un montadito de jamón serrano, aunque lo bautizó como "montecito sevillano" en honor a María del Monte. Los ingredientes que tenían Motos y la invitada fueron: tres filetes finos de lomo ibérico, un tomate maduro, aceite de oliva, seis pimientos del piquillo, ocho lonchas finas de jamón y un mollete de pan.
Al comienzo del cocinado, el chef alagó a Motos por sus progresos. "Está haciendo grandes avances, estoy muy orgulloso de él", comentó. Ambos se encontraban nerviosos por la rapidez del cocinero. "Te tengo que recordar que me fui de MasterChef por la presión", añadió del Monte entre risas.
El problema de Motos fue cuando llegó el momento de coger el cuchillo jamonero y cortar finas lonchas de jamón ibérico. Antes de empezar, De Jorge comentó que era necesario que los niños en el colegio aprendieran a cortar "una pata como la que tenía él delante". La primera en hacerlo fue María del Monte, la cuál demostró la habilidad que tiene.
Cuando llegó el turno del presentador, las hormigas le advirtieron: "Cuidado, Pablo, que te cortas". Motos consiguió lonchear el jamón, pero cuándo lo intentó de nuevo mostró un gesto de dolor. "¿Te has cortado? ¡Se ha cortado, por dios! Es un corte tonto. Pobre Pablo", dijo David de Jorge. "Me he metido profundo. Yo lo he notado", aseguró Motos.
El chef le quitó importancia explicando que era "un corte tonto" y que a él también le había pasado. "¡Me cago en la leche!", se quejaba el periodista. Cuando consiguieron acabar el montadito, ya que el jamón era el último ingrediente que faltaba por añadir, Pablo Motos enseñó la herida, que cada vez echaba más sangre. "Mi bocadillo está quedando un poco ensangrentado, si podéis hacer un primer plano". Las hormigas le siguieron la broma calificándolo como "bocadillo gore". "Parece una película de Stephen King", añadió David de Pablo para terminar de participar en la broma María del Monte: "Ese bocadillo lo coge Drácula y te come los morros".
Después de todo, entró un sanitario para poder atender a Motos tras su corte. "¿Cómo lo ves? ¿Cuántos puntos le darías?", dijeron las hormigas a la doctora con un toque de humor. Finalmente, el incidente quedó solucionado y Pablo pudo dar paso a la siguiente sección del programa.