Televisión
Los reencuentros de 'La isla de las tentaciones': a qué hora son, las siete parejas y todos los detalles
- Tres meses después de salir de República Dominicana
- La ciudad que flota sobre yacimientos de petróleo: el crudo se acumula bajo las casas y las calles
- La infusión que es muy buena para la memoria y ayuda a dormir como un bebé
Víctor Ruiz
El pasado jueves se apagaron las hogueras de La isla de las tentaciones, al menos así lo comunicaba Sandra Barneda (49 años). Sin embargo, todavía queda el reencuentro tres meses después (y eso sin contar con la representación de esta edición de la isla en Supervivientes). Los concursantes, de principio a fin, volverán para explicar sus relaciones actuales. "En pareja, solos o buscando un nuevo amor", eran las opciones para salir de la isla, pero estas podrían haber cambiado.
¿Montoya seguirá manteniendo las distancias con Anita? ¿La historia de Eros y Bayán sigue teniendo dos versiones tan diferentes? ¿Stephany y Tadeo siguen juntos? Pero ¿qué hay de los que abandonaron la isla mucho antes? Fran y Ana huyeron los primeros, Gerard y Alba siguieron sus pasos y Andrea y Joel también.
En el último programa del reality de Telecinco ya se pudo ver un pequeño adelanto de este Reencuentro. Detalles y reproches se colaron por la pantalla, pero este lunes será el momento para desvelar toda la verdad de un fenómeno que ha traspasado fronteras.
Cuándo y a qué hora son todos los Reencuentros de 'la Isla de las Tentaciones'
No es la primera vez que se hace un reencuentro, ya que la audiencia está deseosa de saber cada detalle de la vida actual de los concursantes. No habrá que esperar más porque La isla de las tentaciones se emite hoy, lunes 10 de marzo, en Telecinco. El programa comenzará a las 22:00 horas, como cada capítulo en República Dominicana, y tiene un tiempo estimado de más de tres horas con anuncios, por lo que podría prolongarse hasta pasadas la 1:00.
Si bien es cierto que hay algunas cosas que se pueden intuir, gracias al adelanto de la pasada semana. Sin embargo, esta entrega promete jugar con la tensión y las dudas con viejos y nuevos reproches que cambiarán por completo a las siete parejas.