Sale a la luz la traición de Álvaro a Eros al salir de 'La isla de las tentaciones': "Intentaste algo con Bayan"
- El programa ha emitido un avance del reencuentro de las parejas del reality tres meses después
- El giro bélico de Europa lleva al límite la solvencia fiscal con Italia y Francia a la cabeza y España como el gran afectado
- La DGT inaugura la línea roja en las carreteras: esta es su función y lo que cambia para la vida de los conductores
Víctor Ruiz
La octava temporada de La isla de las tentaciones se ha convertido en un fenómeno internacional y, aunque las hogueras ya se han apagado, los reproches siguen siendo la tónica de esta edición. Después del último capítulo se pudo ver la hoguera final tanto de Montoya y Anita como la de Tadeo y Sthefany. Las dos impactaron a la audiencia.
Montoya decidió irse solo de la isla mientras que Anita intentó salir de República Dominicana con Manuel, el de la manita relajá'. A pesar de su última noche de pasión el tentador le dió calabazas y así Anita pasó a ser la tercera persona de todas las ediciones que habría sido rechazada por su mayor pasión en este reality.
La dinámica de Tadeo y Sthefany también fue muy comentada, ya que nadie esperaba que salieran juntos tras resolver sus diferencias aunque "nos queda mucho que hablar", le dijeron a Sandra Barneda antes de abandonar juntos esta prueba a su amor.
Pero la cosa no termina aquí y todos están muy pendientes del reencuentro: tres meses después de salir todas las parejas y sus tentaciones se reúnen en plató para contar qué pasó después. De esta manera también volverán aquellos que abandonaron en una hoguera de confrontación. Sin embargo, de este adelanto del próximo episodio del lunes 10 de marzo se ha podido saber mucho, pero solo se han dado cuenta aquellos que han estado más atentos.
La traición de Álvaro Rubio a Eros es lo que más ha llamado la atención. En estas imágenes se ha podido ver como Álvaro se enfrenta a Borja, su antiguo amigo con el que su exnovia tuvo su mayor tentación y terminó besándolo: "Para mi no es Borja, es Judas", zanja el concursante antes de que Borja revelara una de las mayores traiciones a un compañero de la isla: "Hablas de traición cuando te vas a Mallorca e intentas algo con Bayan". La respuesta de este solo pudo ser "Judas, que eres un Judas".
Bayan, por su parte, está en su "mejor momento", explica antes de que entrara Torres (la tentación con la que abandonó la isla). Fue por él por el que se tatuó un tulipán.