Televisión

¿Irá Terelu a Supervivientes o estamos ante una treta promocional y no llegará ni a tirarse del helicóptero?


Pilar Fernández

Terelu Campos sigue los pasos de su hermana, Carmen Borrego, y se convierte en concursante de la nueva edición de Supervivientes. La tertuliana de Mediaset ha desvelado que todavía sigue en shock y aún no se ha hecho a la idea: "No es cuestión de valentía, creo que es más bien enajenación mental", ha dicho a sus compañeros entre risas.

La hija de María Teresa Campos, de 59 años, ha confesado que le da mucho miedo esta nueva aventura: "Temo el momento de despertarme en la isla y decir 'Si aquí no hay nada. Y lo del Palafito, me da mucho miedo que me pongan sola". Y ha añadido entre risas: "Mi hermana tuvo estreñimiento social, a mí me preocupa más una colitis". Con el helicóptero, asegura, no tiene problemas: "He montado varias veces, aunque nunca me he tirado de uno, claro". Eso sí, Terelu se lleva una pena dentro: "Mi nieto, me da una pena horrible no verlo en tres meses. Además fui el lunes a verlo y estaba durmiendo y claro, no iba a despertarlo...". Es más, el objeto que llevará a la isla está relacionado con el pequeño Carlo: "Le pediré a mi hija un peluche grande del niño, así lo puedo utilizar también de almohada".

Por otro lado, Terelu es consciente de sus limitaciones, no solo por su edad sino por su estado de salud: "Yo llevo una mochila real y eso cuenta", ha dicho. Hay que recordar que la presentadora ha superado dos cáncer de mama en los últimos años y ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas de importancia. "Mi fortaleza está en la mente. Yo voy a entretener", dice.

Su hermana Carmen, que se ha enterado del fichaje de su hermana en la tarde de este viernes, aunque la periodista Esther Mucientes lo había contado hace días en el programa Ni que fuéramos Shhh de TEN. Borrego ha dado sus primeras impresiones: "La experiencia es muy dura pero muy bonita. Las noches son muy duras y es importante tener apoyos, compañía". Y ha bromeado: "Que vayan fumigando la playa que llega Terelu". Aún hay muchos incrédulos que n le dan apenas recorrido a Terelu en Honduras. María Patiño y algunos de sus compañeros de programa, nada más conocer la noticia de la periodista de El Mundo que lo adelantó, comentaron que probablemente estábamos ante una operación promocional, un cebo para crear expectación y congregar audiencia ante el estreno del reality. Pero que en realidad Terelu no estaría mucho tiempo, incluso sospechaban que n llegaría ni a tirarse del helicóptero.