Olga Moreno cobra el caché negociado por su novio a cambio de ir a llorar a DeViernes y suplica "ayuda"
- La ex de Antonio David Flores no consigue superar el duelo por la muerte de su madre
- Telecinco saca de la 'lista negra' a Antonio David Flores: le quita el veto con la vuelta de Olga Moreno
- Olga Moreno, entre lágrimas, lanza una súplica desesperada: "Necesito ayuda"
Informalia
Agustín Etienne es su novio y representante. Él ha negociado desde el caché hasta los titulares y las lágrimas de la ex mujer de Antonio David Flores con Mediaset. Olga Moreno ha vuelto a la televisión tras ocho meses alejada de los focos, y se ha sentado en el plató de Bea Archidona y Santi Acosta este viernes. Para ganarse el caché, se ha deshecho en lágrimas al confesar el durísimo momento que está atravesando: "Estoy tan frágil, me veo fea, no tengo ganas de salir, no quiero ver a nadie... Necesito ayuda", ha admitido. "No me gusta la palabra depresión pero es lo que me pasa".
Entre lágrimas, Olga ha relatado que la muerte de su madre, en junio de 2024 tras una larga lucha contra el cáncer, fue un golpe muy duro que no consigue superar: "Recuerdo a mi madre cada instante de mi vida. Ella era mi motor, mi alegría, era todo para mí, siempre estaba ahí, nos levantaba, nos cuidaba... Soy muy reservada y no cuento mis penas a nadie, no quiero que me vean llorar, pero ahora siento que he perdido la fuerza". Asegura que, tras su pérdida, se marchó a Supervivientes All Stars para alejarse del dolor, pero consiguió todo lo contrario: "Allí me daba miedo todo, me daba miedo pescar, coger cangrejos y hasta meterme en el mar. Cuando regresé, la realidad fue mucho más dura para mí".
Olga asegura que ha pedido ayuda profesional y que está luchando para volver a recuperar la sonrisa: "Nunca en mi vida he estado así de mal, somos seis hermanos y todos ellos han llevado mejor la muerte de mi madre, yo solo tengo ganas de llorar". Y confiesa: "Todavía no puedo ver fotos de mi madre". Completamente rota, ha recordado cómo se despidió de ella: "Su marcha fue tan bonita... Estuvimos todos juntos, mis hermanos, mi padre, y le pedíamos que se fuese porque estaba sufriendo mucho. Han sido muchos años de lucha contra el cáncer, los últimos días ella sabía que se iba. Ver cómo se fue apagando fue muy duro".
Sumida en el dolor más profundo, Olga Moreno revive la despedida más difícil de su vida:
— De viernes (@deviernestv) February 28, 2025
El último adiós a su madre.
? #DeViernes
? https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/RzfSPWegDx
Agustín Etienne, su mayor apoyo
Olga está rodeada de gente que la quiere para superar esta pena. Entre ellos su novio y representante, Agustín Etienne, que se lleva un suculento porcentaje del caché de su novia y estrella: Etienne estaba presente en el plató: "He llorado mucho con él, no sé cómo sigue conmigo", ha dicho ella. "Estoy ilusionada con Agustín y solo quiero seguir adelante, salir de este bache y Dios dirá. No sé el futuro, qué pasará más adelante, pero cuando uno tiene su pareja y está bien quiere casarse, ¿no?", ha admitido. Lo de ampliar familia, sin embargo, está descartado: "A él le encantaría tener hijos y a mí me encantaría que fuera padre, pero yo ya no puedo dárselos. Él me dice que quiere estar conmigo, pero a mí me da pena porque sería un gran padre".
Agustín, además, ha sorprendido a su chica con una emotiva carta de amor que ella ha agradecido con un abrazo y un beso en directo: "Muchas gracias por cuidarme, por levantarme, por todo", ha dicho.
Preguntada por Antonio David, Olga ha dejado claro que su relación era "cordial" y que los hermanos (Rocío, David y Lola) se llevan fenomenal: "Y yo feliz de verlos juntos".