Televisión

Las nuevas tardes de Telecinco arrancan discretas: Jorge Javier no puede con Sonsoles Ónega


David Saiz

Las nuevas tardes de Telecinco no experimentan mejoría con los cambios aplicados desde este lunes, el primer día de su nueva parrilla. Tardear ocupa ahora la sobremesa y apenas registra un 8,5% de share, prácticamente el mismo dato que antes conseguía Jorge Javier a esa hora. No puede con Sueños de libertad, líder con un 12,3%.

A continuación, El Diario de Jorge tampoco eleva la tarde, con un 8,7% para el talk show que presenta Vázquez, una marca similar también a la que últimamente obtenía el magacín de Frank Blanco y Verónica Dulanto. Jorge Javier no puede con Sonsoles Ónega, porque Y ahora Sonsoles (10,3%) se mantiene por encima del doble dígito en Antena 3. En cuanto a La 1, la cadena pública sigue obteniendo muy buenos resultados con La Promesa (14,9%).

Si nos fijamos en el access, La Revuelta (13,7%) comienza la semana con una ligera ventaja sobre El Hormiguero (13,3%). A continuación, ya en prime time, La isla de las tentaciones manda con un imponente 19,3% en Telecinco. Derrota sin contemplaciones a Bake Off (10,3%). Renacer, por su parte, anota un 10,4% en Antena 3.

En la franja matinal, Susanna Griso lidera con un 15,2% de share, por delante de El programa de Ana Rosa (12,5%). El programa de Telecinco incluyó una entrevista a Feijóo, que sube hasta el 13,1%. La hora de La 1, por su parte, baja al 11,1%, uno de los resultados más discretos que últimamente ha registrado el espacio de Silvia Intxaurrondo.