Anabel Pantoja estalla y responde a las últimas críticas de sus ex compañeros en directo: "No puedo más"
- La influencer, muy dolida, escribe a María Patiño
- "¡Deja de grabar!": Anabel Pantoja se enfrenta a la prensa en su llegada a Córdoba tras dejar Las Palmas
Informalia
La sobrina de Isabel Pantoja está al límite de sus fuerzas y así se lo ha hecho saber a María Patiño este viernes. Anabel, que actualmente se encuentra de visita en Córdoba con David y su pequeña Alma, ha escrito en directo a la presentadora de Ni que fuéramos para responder a las críticas de su ex compañero Kiko Matamoros, que le afeaba haber entrado en el coche de su novio con la niña en brazos en lugar de colocarla en la sillita reglamentaria: "Está prohibido", ha dicho enfadado. "Creo que sobra decir, después de la situación que estamos viviendo, que haga estos comentarios porque es absolutamente mentira", ha asegurado ella, tajante.
La influencer, que salía de casa de unos amigos con su bebé en los brazos, ha asegurado que solo quería protegerla de los flashes de las cámaras: "Me meto con ella en el coche para montarla en la sillita desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas", ha asegurado. "Me resuelta muy feo lo que ha hecho Kiko, que nos ha llamado cafres". Y ha finalizado: "Ya no puedo más, María, no puedo más".
Matamoros, por su parte, ha encajado la explicación y ha pedido disculpas a Anabel de inmediato: "Les pido perdón a los dos. Evidentemente, lo único que he hecho ha sido alarmarme. Posiblemente la verdad la tiene ella. Te pido perdón absolutamente", ha comenzado. "Muy arrepentido de haber hecho un juicio precipitado por verle arrancar tan rápido y pensar que no os había dado tiempo a ponerla en la silla. Celebro que tengáis esa conciencia de la seguridad. Me he precipitado, pero las imágenes no daban para otra lectura", ha zanjado.
María, por su parte, también entonaba el 'mea culpa': "Hemos valorado una imagen y esa al no estar completa, nos hemos equivocado. Tu reflexión (a Kiko) era lógica, pero creo que no la vemos colocar a la bebé porque ella se sienta con la intención de taparla", ha dicho. "Anabel, te pedimos disculpas por parte de todo el equipo".
Reunión con sus abogados
Hay que recordar que Anabel y David abandonaron Gran Canaria hace unos días para viajar a Córdoba, ciudad natal del fisioterapeuta. Aprovechan la visita para reunirse con familiares y amigos que todavía no conocían a la pequeña Alma y también para ver a sus abogados, que siguen trabajando en la defensa de David frente a un posible juicio.
A pesar de que todo apuntaba a un archivo de la causa, que investiga cómo se produjeron las lesiones que llevaron a la bebé a ingresar en el hospital, las últimas informaciones señalan que existen muchas posibilidades de que la jueza siga adelante y proceda a la apertura de un juicio oral, pues las imágenes de las cámaras del centro comercial en el que se encontraban cuando la niña sufrió una crisis no arrojaron la luz que esperaban y los informes médicos, cada vez más exhaustivos, siguen apuntando a un "mecanismo violento".