Televisión

Mariló Montero reacciona a la relación de su hijo con la prima de Lourdes Montes: "Magnífica elección"


Informalia

Fue esta semana cuando conocíamos la noticia del noviazgo del hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera. ¿La mujer que le saca una sonrisa? Blanca Llandres, prima de Lourdes Montes y sobrina de José Manuel Soto (este último ha estallado en las últimas horas a raíz de la investigación que pesa sobre él). Este fin de semana, las imágenes de los dos durante una escapada a Roma compartidas en redes sociales hicieron confirmar el noviazgo.

Preguntada al respecto, la madre de Alberto Herrera no se ha mojado más de la cuenta para no entrar en detalles personales de su hijo, que es "muy respetuoso", pero sí ha dicho, dejando entrever que estaba al tanto del noviazgo: "Mis hijos son muy comunicativos, confían mucho en sus padres, nos cuentan sus cosas... Entonces nos pilla poco de sorpresa".

Montero, igual de orgullosa de Alberto que de Rocío Crusset, también ha señalado: "Estamos muy contentos, porque normalmente se relacionan con personas muy valiosas y estoy convencida de que esto es una magnífica elección".

¿Quién es Blanca Llandres?

Blanca Llandres es una sevillana de 29 años que conoce bien el fundo del famoseo, pues es sobrina de José Manuel Soto y, por tanto, prima de Lourdes Montes. Es graduada en psicología por la Universidad Loyola, aunque desde octubre de 2023 trabaja como Consultora de Recursos Humanos en una prestigiosa empresa energética sevillana. Llandres es hija de Nieves Parejo, presidenta de la Fundación Alalá, una ONG afincada en Jerez, encargada de proteger la integración social de niños y jóvenes con actividades como el arte, la cultura, el deporte o la costura.

En sus redes sociales ha compartido fotografías que subrayan su pasión por la moda, trabajando para firmas de novias como Fiancee Couture. Además, a la joven le gusta viajar y disfrutar de momentos en familia y con amigos.

Y ha sido a través de unas instantáneas de su viaje por la ciudad eterna cuando ha hecho publica su relación con Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera de 32 años que trabaja en la radio como su padre y tiene otras inquietudes, como la publicidad, terreno en el que lidera su propia agencia.