Televisión

El tremendo enfado de Carmen Borrego con su hermana Terelu: "Está cabreada como una mona"


Informalia

Nuevos problemas en la familia Campos. Tras unos meses de tranquilidad y sosiego, Carmen Borrego y Terelu han vuelto a distanciarse. ¿El motivo? El nuevo proyecto teatral de la mayor, que formará parte del elenco de Santa Lola, la obra dirigida por César Lucendo y producida por Lara Dibildos. Y es que era tal el secretismo con el que la hija de María Teresa Campos ha negociado su fichaje que ni siquiera su propia hermana sabía de sus planes y ha sido la última en enterarse: "Está cabreada como una mona".

Según María Patiño, Carmen se ha enterado del nuevo proyecto de Terelu gracias a la prensa y no le ha hecho ninguna gracia. Todo, desde la oferta de trabajo hasta las negociaciones, la lectura del texto, la consecución del papel y la promoción misma de la obra, se ha llevado a cabo bajo la más estricta intimidad para evitar filtraciones y eso incluía a la propia familia o, al menos, a su hermana Carmen, que no entiende el mutismo de su hermana. "Considera que no tiene nada que aportar, porque no vaya a romper una exclusiva y le llamen chivata. Ella dice que está contenta, pero que se enteró tarde", ha asegurado este miércoles la presentadora de Ni que fuéramos.

Por el momento, ninguna de las protagonistas ha confirmado o desmentido el enfado, pero Patiño asegura que su fuente es tan fiable que seguirá defendiendo la información en cualquier caso. Eso sí, no descarta que una buena conversación entre ambas arregle la situación y la paz regrese de nuevo al seno familiar.

La llegada de Terelu a las tablas está generando mucha polémica y el enfado de su hermana es solo la punta del iceberg. El fichaje de la presentadora ha molestado a algunos miembros del gremio, como Mariano Peña (Mauricio Colmenero en Aída), que considera la contratación de la Campos un intrusismo profesional: "Me parece bien y mal. Si se la sigue llamando, hace muy bien en cobrar, pero no todo el mundo es actor, como yo no puedo construir puentes", aseguró. "Ya teníamos bastante con los modelos y las misses. No me ha hecho gracia, pero no me ha sorprendido. Cualquiera puede ser actor o actriz". Algo parecido dijo Lolita: "Para ser actor hay que estudiar mucho y levantarse muy temprano".