El peor momento de Matías Prats: el día que ingresó con "dos trombos pulmonares" a punto de tener un "verdadero problema"
- El presentador de Antena 3 compartió en 'El Hormiguero' la dura experiencia que vivió en el hospital
- La mujer de Matías Prats Jr., la periodista Claudia Collado, revela cómo está viviendo su embarazo: "He pasado un par de meses bastante fastidiada"
Informalia
El Hormiguero de Pablo Motos recibió este miércoles a Matías Prats y Susanna Griso, que celebraron los 35 años de emisiones de Antena 3, pero el programa también tuvo la visita de un cardiólogo que mostró en la sección científica de Marron algunas curiosidades de su trabajo y de los procesos quirúrgicos que realiza cuando un paciente llega a su hospital con problemas en el corazón.
José Abellán, cardiólogo del Hospital Santa Lucía de Cartagena, explicó, por ejemplo, cómo elimina los trombos y la alivio que tiene como médico cuando el problema se soluciona. "El paciente está consciente y cuando está sufriendo un infarto, tiene un dolor muy fuerte. En el momento que retiras el trombo, te dice: 'Qué bien, qué descanso", explicó Abellán.
"A Matías le ha pasado", soltó Susanna Griso, dando pie a que el veterano comunicador de Antena 3 contase su experiencia con unos "trombos pulmonares" que le jugaron una mala pasada. "Sufrí un desprendimiento de retina, tres consecutivos. Y, entonces, estuve en esa posición boca abajo, mucho tiempo en cama, sin moverme. Yo soy muy activo... No me inyectaron heparina, fui perdiendo facultades, me sentía muy cansado, me movía con dificultad, yo lo achacaba a la inquietud a estar parado", contó el presentador de las noticias del fin de semana de Antena 3.
"Consulté con un doctor y me dijo, vente al hospital", rememoró el periodista. "Entré allí y tenía los dos trombos pulmonares a punto de causarme un verdadero problema", dijo Prats mientras el cardiólogo, Griso y Motos escuchaban su relato de manera atenta.