Televisión
Lo nunca visto en 'Cuarto milenio': Iker Jiménez recibe una llamada de sus jefes de Mediaset y paraliza el programa
- El presentador habló con Manuel Villanueva, que acaba de dejar el cargo de director de Contenidos
- Iker Jiménez se cansa de los "intelectuales de medio pelo" que critican al "genio" Elon Musk: "¡Qué rastrero!"
- Iker Jiménez entra de lleno en el saludo de Elon Musk y Carmen Porter manda un recado: "¡Se creen que somos tontos!"
Informalia
Iker Jiménez ha explicado muchas veces que, salvo excepciones, nunca suele tener el teléfono móvil durante las grabaciones de sus programas y tampoco se lo permite a sus colaboradores para que no desvíen la atención de los espectadores, pero esta vez ha sido distinto, porque recibió una llamada de sus jefes de Mediaset durante la emisión de la última entrega de Cuarto milenio que se emitió anoche.
Iker Jiménez dedicó un espacio a hablar de David Lynch, el director de Twin Peaks que falleció recientemente. Entre otras cosas, el presentador analizó el éxito de esta serie en todo el mundo y también en España, porque se convirtió "en un pelotazo brutal" cuando llegó a nuestro país en una Telecinco recién estrenada, en 1991.
"Me está escribiendo Manolo Villanueva", dijo Iker Jiménez. De repente, su teléfono sonó y le atendió. "Esto nunca ha pasado", advirtió el presentador de Cuarto milenio, que paró el programa y conversó durante unos segundos con el histórico director de Contenidos de Mediaset, que acaba de jubilarse hace solo unos días.
"Manolo, estoy en el plató y justo estábamos hablando de esto. Me está contando que se encaprichó y quería esta serie como fuese", comenzó a relatar Iker mientras seguía hablando con uno de los principales directivos de Mediaset de sus últimos años. "Qué bueno"; "Buenísimo"; "Acojonante", se escuchaba decir a Iker.
Después de colgar a Villanueva, que acaba de ser sucedido por Alberto Carullo en la dirección de Contenidos, el presentador explicó que el directivo fue el impulsor de una campaña de publicidad "como nunca se había hecho" en nuestro país para promocionar el estreno de Twin Peacks. "Se le ocurrió que la mejor campaña es comprar espacios en los periódicos y poner una especie de esquelas que decían: '¿Quién ha matado a Laura Palmer?' Y ponía que si no lo veías, no ibas a tener de qué hablar al día siguiente".