Iker Jiménez se cansa de los "intelectuales de medio pelo" que critican al "genio" Elon Musk: "¡Qué rastrero!"
- El presentador de Cuatro sale en defensa del magnate, "un genio y un visionario"
- Iker Jiménez entra de lleno en el saludo de Elon Musk y Carmen Porter manda un recado: "¡Se creen que somos tontos!"
- Iker Jiménez no titubea: se pronuncia sobre Elon Musk y deja claro lo que piensa sobre su polémico saludo
Informalia
Iker Jiménez ha salido en defensa de Elon Musk en varias ocasiones en los últimos días aprovechando el momento de exposición que ha tenido el magnate coincidiendo con el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca. El presentador ha negado que el gesto que hizo en la toma de posesión del presidente fuera un saludo nazi y ahora ha hecho una reflexión más profunda en Cuarto Milenio.
Iker Jiménez cree que Elon Musk está recibiendo críticas injustas solo por apoyar a Trump, ignorando que es un empresario de éxito y todo un "visionario". Por eso le llama la atención la ligereza de algunos tertulianos, que atacan a Musk Ellos como si ellos fueran "más listos y más guapos". "Luego te das cuenta de que algunos son unos trincones y parásitos que bailan al son de quien le paga", ha lamentado sobre estos colaboradores de los "programas matinales". "Dicen que Elon Musk es un peligro y lo dicen desde una superioridad moral que no sé de dónde viene", protestó en Cuarto milenio. "Esto ha permeado y tú te crees que este es más tonto que tú. Y te lo crees de verdad, cuando el tonto eres tú".
Iker Jiménez es consciente de que Elon Musk tiene "cosas buenas y cosas malas, como tú y yo", pero desconfía de quienes le menosprecian solo por ser un "rico caprichoso". "¿Cuánto de estos intelectuales patrios que nos dan lecciones todo el rato de lo mucho que saben se han leído la biografía de Elon Musk? ¿Saben realmente de quién están hablando?", se preguntó el presentador de Mediaset. "Este tipo que se ha convertido en enemigo del mundo a mí no me parece un tipo normal, pero me parece un tipo superior a todos estos que dicen que es un tonto", argumentó. "¡Es que yo alucino!", se quejó Iker al rememorar algunas de las cosas que habían dicho en televisión los "intelectuales de medio pelo".
"¡Qué bonito, qué fácil, qué rastrero y qué ventajoso es ese menosprecio", arremetió Iker Jiménez sobre quienes critican por criticar a Elon Musk, a quién él califica de "visionario" y de "genio". "Este se ríe de todos los que le llaman tonto y este va a ser, para bien o para mal, el líder mundial de muchas cosas que nos van a afectar a todos", pronosticó Iker. "Decir que este tío es tonto es algo ridículo", advirtió. "Solo un tonto se puede creer a otro tonto que dice eso del otro tonto. Pero el otro tonto no es tonto, el otro tonto ha cambiado el mundo".