Televisión

Alejandro Sanz trolea a Pablo Motos y le obliga a escribirle una nota a Broncano: "Pelillos a la mar"


Pilar Fernández

El cantante ha acudido este jueves a El Hormiguero para presentar su nuevo single, 'Hoy no me siento', un trabajo del que, adelantaba, "no puedo contar nada". Pablo Motos trataba de sonsacarle información y Alejandro Sanz ha encontrado la mejor manera para desviar la atención: hablar de David Broncano. El intérprete de Corazón Partío ha desvelado que acudirá el próximo lunes a La Revuelta y le ha lanzado una pullita a Motos: "Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí". Y añadía: ¿Por qué no hablamos de tu pelea con él? ¿Qué te pasa con él?".

Sanz ha desvelado que es amigo de Broncano ("Yo juego al tenis con él de vez en cuando") y ha bromeado sobre el enfrentamiento entre los presentadores: "Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Me gustaría que le mandaras una nota. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando", ha dicho. Entre risas, ha conseguido un papel y un bolígrafo y ha dictado a Motos una nota para su rival: "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero. Y a Grison y a Ricardo también".

Alejandro doblaba la nota satisfecho: "Así mato dos pájaros de un tiro: acabo con vuestras peleas y me ahorro el regalo que le tengo que llevar al programa", bromeaba. Pablo insistía: "Que no tengo problemas ni peleas con él ni con La Revuelta". Sanz aprovechaba para invitarlo a su próximo partido de tenis con Broncano: "No sé jugar. Si queréis, quedamos a boxear. Tres asaltos. Uno contigo", respondía el presentador.

Tras la broma, Alejandro ha desvelado algunos detalles sobre su nueva canción: "La canción se hizo mucho después de aquel famoso tuit. Cuando pasó aquello fue una etapa muy complicada para mí. Cuando lo escribí no pensé que se fuera a liar tan grande. Lo escribí, me fui a dormir y cuando me desperté, me asusté. Dije que estaba bien pero en realidad no lo estaba, fue una etapa muy difícil", ha confesado. "No fue por algo en concreto sino por muchas cosas que te van pasando y que tú vas dejando de lado y no las enfrentas porque no pasa nada porque uno se cree que es de hierro pero no lo es". Y lanzaba un consejo: "Cuando te pasa factura, lo mejor que puedes hacer es ser sincero y buscar ayuda".