Televisión

Ana Rosa habla con el hombre de la erección interminable: "Mi pene lleva tres días erecto"

  • Sufría disfunción eréctil y le ha puesto remedio con una bomba hidráulica de última generación
  • La presentadora bromeaba con el entrevistado y su esposa: "Él está contento pero ella más todavía"

Informalia

Se llama Juan, tiene 56 años y, a pesar de estar hospitalizado desde hace tres días, está feliz. ¿El motivo? Acaban de implantarle un dispositivo para que pueda manejar las erecciones a su antojo. Ana Rosa Quintana ha encontrado el equilibrio perfecto entre información y diversión para entrevistarlo este jueves a través de una conexión en directo con el hospital, donde el paciente, que sufría disfunción eréctil, cuenta los días para reencontrarse con Angelines, su mujer: "Estoy deseando pillarla".

"La cosa funcionaba, pero no tan bien como debía, así que un amigo mío me dijo que me pusiera un implante", ha explicado. "Llevo unos aros alrededor del pene que se inflan a través de un dispositivo hidráulico. Cuando tocas una bola, implantada en el escroto, tienes una erección y puedo mantenerla tanto tiempo como me apetezca", ha continuado. El postoperatorio, eso sí, es un poco incómodo, pues Juan tiene el pene erecto desde que salió de quirófano: "Llevo tres días así porque el pene tiene que acostumbrarse al dispositivo, el tamaño... Luego ya estará normal y lo manejaré como quiera", ha explicado.

Ana Rosa y sus compañeros se interesaban también por la opinión de su mujer: "Estás muy seria", decía la presentadora. "Es que es un tema serio, muchas parejas tienen problemas y lo hemos hecho público por si podemos ayudar a visibilizar que hay solución para esto". Ha explicado, además, que todavía no ha podido ver el resultado de la cirugía porque su marido y ella viven en ciudades distintas y aunque está contenta de que todo haya salido bien, también se muestra cauta: "Veremos qué tal porque como es algo nuevo...". "¡De eso se trata!", decía entre risas El Cordobés.

Juan, desde luego, no tiene dudas. Está feliz, contento, como un niño con juguete nuevo: "Me encantaría mostrarlo pero no son horas", ha dicho. "No, no hace falta", le frenaba Ana Rosa, que bromeaba cuando su entrevistado se quedaba congelado por un fallo en la conexión: "Es lo único que no debe funcionarle ahora mismo". La presentadora se despedía: "Nos alegramos por Juan y por Angelines todavía más".