Valeria Ros raja de 'Zapeando' y explica cómo se siente tras dejar el programa: "Me da una pena horrible"
- La colaboradora de 'La Revuelta' dice estar triste al hablar del programa de La Sexta
- Valeria Ros lanza un dardo a Juan del Val desde 'La Revuelta' y le llueven las críticas: "Es muy gracioso y es el feminismo"
- Pablo Motos gana a Broncano a pesar de la estrategia de TVE de alargar la duración de 'La Revuelta'
Informalia
Valeria Ros ha vuelto a La Revuelta para continuar con la sección que tiene cada semana en el programa de La 1. Después de las vacaciones navideñas, la colaboradora reapareció y abordó, entre otros temas, su salida de Zapeando, el programa de La Sexta en el que antes colaboraba.
La conversación comenzó con un simple comentario de Grison: "Las hormigas no duermen". A lo que Ros respondió: "Lo de las hormigas ya lo dijimos en Zapeando", siendo ella misma la que mencionaba al programa de televisión en el que trabajó.
Esas palabras le valieron a Broncano para preguntarle a la colaboradora sobre su salida de Atresmedia: "'Zapeando', ¿qué? Ahí quedó, ¿no?". "No lo estoy viendo", dijo ella sin darle mucha importancia.
Broncano continuó con el tema: "Se te canceló". A este comentario Valeria sí contestó: "Me da mucha pena, me da una pena horrible porque era bastante graciosa". A pesar de ello, la cómica se mostró positiva: " Se me daba bien. Pero bueno, es lo que hay ¿no? Hay que atravesar baches en la vida y tirar para adelante".
El presentador de La Revuelta siguió haciéndole preguntas y esta vez fue sobre la colaboradora que le ha sustituido: "¿Sabes a quién han puesto?". A lo que Valeria contestó entre risas: "Yo creo que no tengo". Más tarde comentó que "es Isabel Forner".
David Broncano elogió a Isabel tras saber que era su recambio: "La conozco, es muy buena también". La colaboradora coincidió con él: "Yo creo que sí, es la mejor".
Valeria Ros estuvo durante un tiempo compaginando Zapeando y La Resistencia, pero en el momento que saltó a La 1 y cambió su nombre a La Revuelta, la cómica tuvo que elegir, a pesar de que Broncano le dijo que podía continuar con ambos trabajos. "Por eso estoy aquí... Los que no me hacen elegir", dijo hace unos meses