Cayetana Guillén Cuervo se niega a desvelar su edad a Pablo Motos: "Me estás etiquetando"
- La actriz visitó 'El Hormiguero' acompañada por Macarena Gómez
- Cayetana Guillén Cuervo dedica un emotivo mensaje a Raphael tras su diagnóstico de linfoma cerebral: "Estoy pendiente de él"
- Cayetana Guillén-Cuervo se emociona al recordar a Marisa Paredes
Informalia
Pablo Motos recibió este miércoles en El Hormiguero a Cayetana Guillén y Macarena Gómez. Las actrices acudieron al plató de Antena 3 para hablar sobre un nuevo movimiento, llamado The Silver Credit, que ambas están impulsando junto con otras compañeras de la profesión muy reconocidas.
Con este proyecto quieren lograr que la industria audiovisual cree más papeles protagonistas a mujeres de más 50 años. Ambas están dispuestas a hacer lo que haga falta para que el proyecto ayude a muchas actrices de su edad. Aunque Macarena Gómez (46) todavía no ha cumplido los 50, le dejó claro al presentador que ella también los cumplirá y que por eso quiere formar parte de este movimiento
A Pablo Motos, sin embargo, le llamó la atención un dato de Cayetana. " Hay algo que me llama la atención, porque en las entrevistas no quieres que digan tu edad". Ante esto, la actriz quiso dejar claro el motivo por el que odiaba que le preguntasen por este asunto.
"Yo soy activista cultural y de todo lo que se me pone por delante. Tú me tienes que juzgar y recibir por la energía que yo te transmito y mi actitud. Pasa con las mujeres. Si ya dices mi edad, ya me estás etiquetando en una forma de ser o por mi edad. Me jode mucho. La edad es un prejuicio. A mí quiéreme, ódiame o lo que quieras, pero no por mi edad", afirmaba.
Cayetana Guillén (55) explicó que se siente más joven. "Es que ahora las etiquetas no van conmigo", dijo. "De verdad que la edad no importa. Yo siento que tengo 36".