Tremenda bronca entre Risto Mejide e Irene Montero : "¡No te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie!"
- La exministra aprovecha su discurso para arremeter contra Ana Rosa: "No conviertas el programa en un lodazal"
- Grecia Castta le dedica a Risto Mejide un mensaje de amor tras su gran noche: "No puedo estar más orgullosa"
- Risto Mejide: "Repartimos igual a izquierda y derecha: vienen Esperanza Aguirre o Irene Montero"
Informalia
Risto Mejide e Irene Montero han protagonizado una tremenda bronca en el programa Todo es mentira durante un debate a raíz de Daniel Esteve, líder de Desokupa, que ha demandado a la eurodiputada de Podemos por decir que es una "banda de neonazis". La conversación se hizo más tensa cuando Montero mencionó a Ana Rosa Quintana y acusó a la presentadora de "legitimar" el discurso de Desokupa.
"Hay señoras como Ana Rosa Quintana que los lleva a sus programas para legitimizar a estas bandas de neonazis", soltó Montero. Al escucharlo, Risto Mejide salió en defensa de su compañera de cadena. "El día que esté ella aquí, le dices lo que quieras a la cara, pero no me lo digas a mí", espetó el presentador, que no entendía por qué la exministra aprovechaba para hablar de Ana Rosa Quintana cuando el asunto era otro. "Irene, ¿entiendes que yo no te deje que vengas aquí a lanzar tu mitin? Porque lo que haces es lanzar un mitin contra personas que no se encuentran en plató. Si tienes algo contra ella, la demandas y aclaras los temas que tengas que aclarar con ella, pero mientras eso no ocurra, te agradeceré que no conviertas esto en un lodazal".
Irene Montero siguió con el asunto y mantuvo el discurso contra Ana Rosa. ¿Hay personas en España de las que no se puede hablar?", preguntó Montero. "Yo soy compañero de Ana Rosa y te pido, te ruego, que no utilices este programa para cargar contra ella. Este programa no es tu ariete personal para ir otro programa. Estás utilizando mi programa para ir contra otro, y eso no te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie. Si quieres venir a aportar, genial. Si no, te vas a otro sitio y haces lo que te dé la gana", repitió Risto Mejide.
Montero acusó a Risto de hablarle con "agresividad" y continuó con su argumentario. "El problema que tenemos con Desokupa no es solo que exista, sino que permanece en la más absoluta impunidad porque está protegido, entre otros, por algunos poderes mediáticos que les legitiman", afirmó. "Te lo he advertido tres veces, Irene. No pienso dejar que utilices este programa para atacar a otra cadena", soltó Risto de nuevo. "Insisto, no voy a permitir que conviertas este programa en tu ariete contra otra persona. No quiero que pongas el ventilador y aproveches para ir contra todos los que no te gustan".
Una vez Montero finalizó sus palabras, Risto dio por concluida su intervención. "¿Has dicho todo lo que querías decir?", preguntó. "Sí, Risto. Pero no creo que me tengas que tratar con esa condescendencia. Sois vosotros lo que me habéis pedido que hable de esto. Yo no doy mítines, doy mi opinión, como cualquier persona que vaya a tu programa", se quejó la exministra. "Lamento que no te guste como soy, pero no voy a cambiar porque me digas que no te gusta", concluyó el presentador. "Gracias y buenas tardes, Irene Monero. Adiós. Solo faltaría".