Televisión

Patricia Pardo, "con el corazón encogido" tras el ingreso de la hija de Anabel Pantoja: "Las circunstancias son terroríficas"


Informalia

La preocupación por el ingreso de la hija de Anabel Pantoja en el hospital ha llevado a Isabel Pantoja, Agustín, Isa y Kiko Rivera ha desplazarse hasta las Canarias para arropar a su prima en este delicado momento. La noticia del ingreso de la pequeña Alma, que cumple dos meses de vida el próximo día 23, se conoció este domingo por la tarde. Lleva desde el jueves ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria.

Patricia Pardo, en la mañana de este lunes en Vamos a ver, ha tenido unas sentidas palabras sobre la situación: "Es una mañana muy complicada. Todos tenemos el corazón encogido. Todos estamos muy pendientes de la pequeña Alma. Hoy nos hemos propuesto informar desde el rigor, con suma prudencia", ha señalado la presentadora.

La compañera de Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco ha añadido: "Toda la familia Pantoja se ha trasladado a Gran Canaria para estar con Anabel Pantoja. Es momento de estar con ella y arroparla, también desde aquí vamos a hacerlo, dedicándole los primeros minutos a la noticia".

A continuación, ha lamentado: "Las circunstancias particulares del día de hoy son terroríficas". Y ha dicho: "Los niños deberían estar siempre protegidos, pero no es el caso. Estamos con el corazón encogido".

La sobrina de Isabel Pantoja, junto al fisio David Rodríguez, se convirtió en madre el pasado 23 de noviembre. La influencer dio a luz a Alma en el Hospital Santa Catalina de Las Palmas. Madre e hija recibieron el alta médica 24 horas después del nacimiento.

El ingreso de la niña en la UMI ha unido a toda la familia. Merchi, la madre de Anabel, no le suelta la mano en estos momentos. Amigas como Belén Esteban y Susana Bicho también cogieron un avión para apoyar a Anabel.