Televisión

El hijo de Carmen Borrego rompe a llorar en 'GH DÚO': "Quiero volver a retomar la relación con mi madre"


Informalia

La semana pasada comenzó GH DÚO y entre sus concursantes se encuentra José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Ha sido el primero en pasar por la famosa curva de la vida de este formato y se ha abierto en canal con los espectadores. En ella contó que ha vivido una infancia feliz rodeado de su familia y de sus amigos, pero explicó conmovido lo complicado que ha sido este último año para él.

José María se sinceró con el público y no tardó en hablar de cómo fue su relación con su exmujer Paola. "Me casé enamoradísimo y pensando que era para siempre, no lo fue, pero gracias a ella pude tener mi familia", relató. Además, habló de su hijo, que lo sitúa en lo más alto de la curva al mencionar que fue el mejor momento de su vida y lo será siempre.

El nieto de María Teresa Campos se conmovió al hablar del fallecimiento de sus dos abuelas. "En menos de mes y medio, perdí dos pilares de mi vida, de mi educación, estaba muy unido a ellas, y las quería igual que a mis padres, incluso más", explicó. Además, poco después se divorció de Paola, convirtiéndose en un momento muy duro en su vida: "Yo me divorcié queriendo a mi mujer". En la actualidad, tienen una buena relación de amistad y el hijo de Carmen Borrego quiere que así sea durante mucho tiempo, a pesar de que considera que la familia que habían creado ya se había roto.

Tampoco deja atrás la relación que tiene con su madre Carmen Borrego y habló sin pelos en la lengua sobre ella. "Me dejé de hablar con mi madre y cuando lo dije, mucha gente se echó encima de mí, como que no lo estaba haciendo bien cuando no sabían de qué iba el tema", narró José María Almoguera. También añadió lo mal que lo ha pasado llegando a la depresión y a tocar fondo, aunque declaró que gracias a algunos amigos y fundamentalmente a su padre ha tirado hacia arriba y se encuentra mucho mejor. "Vuelvo a estar en un momento en el que creo que tengo muchas cosas que hacer, tengo muchos proyectos, unos cumplidos y otros por cumplir, entre ellos, estoy aquí que para mi es un proyecto importante". Al hablar de las expectativas de su futuro y de los propósitos que tiene para 2025 mencionó a su madre. "Quiero volver a retomar la relación con mi familia, con mi madre y con toda la familia por parte de mi madre, que durante un mal tiempo no la he tenido", explicó, emocionando a Carmen Borrego en plató al escuchar las palabras de su hijo.

Otra cosa que tiene clara el primo de Alejandra Rubio es que necesitaba aprender a vivir un poco para él. Dijo que lleva toda su vida viviendo para los demás y en ese momento necesitaba pensar en él. Ahora mismo se encuentra en el punto de poder retomar la relación familiar y declaró lo siguiente: "Espero que si, y que no sea demasiado tarde para volver aquí" señalando el momento de la curva de la vida donde había buena relación con su familia.

Al final de la historia, Ion Aramendi le dio las gracias por contar su vida de una manera tan cercana y le dijo que tenía a su madre al lado en plató ofreciéndole mandarle un mensaje: "Gracias por todo, lo primero, por la infancia y espero que en este 2025 las cosas sean de otra manera". Tras las palabras hacia su madre, el presentador les permitió poder mirarse a los ojos aunque sin poder hablar, donde Carmen Borrego entre lágrimas le lanzó un beso.

Al cerrar la conexión con la casa, la hermana de Terelu Campos respondía en plato: "Muy bonito pero duro. Cuando yo oí a mi hijo por primera vez hablar de su separación vi lo que sufrió. Han sido muchos meses para mí muy malos, he sufrido, he llorado y he callado. No tendré vida a GH DÚO para agradecer porque esté ahí porque para mí es lo más importante de mi vida".